Publicidad

El maquillaje corporal de Farma Dorsch que usa la reina Letizia es la solución que buscaba para lucir piernas morenas sin sol

El maquillaje corporal de Farma Dorsch que usa la reina Letizia es la solución que buscaba para lucir piernas morenas sin sol
Sin comentarios

La crema corporal con color apodada "medias de bote" aporta un brillo y tono bronceado a las piernas súper favorecedor. Por eso hasta la mismísima Letizia la adora. Constituye la posibilidad de presumir de moreno sin sol y sin autobronceador permanente. Y es que a pesar de las bondades de los autobronceadores (y de lo bien que se eliminan con los productos específicos que se consolidaron hace unos años), hay veces que no apetece recurrir a ellos. Sobre todo cuando tienes en mente la posibilidad de conseguir un moreno natural a futuro y solo pretendes un color de piel embellecedor momentáneo para un día en concreto.


Img 5195

Después de probarlo puedo decir que he quedado encantada con sus resultados.

El maquillaje para el cuerpo de + Farma Dorsch (35 euros) no solo 'colorea' la piel, sino que la deja un efecto Photoshop muy natural. Y después de probarlo puedo decir que he quedado encantada con sus resultados. Al aplicarlo lo primero que notas es un montón de partículas brillantes que reflejan luz. 

Según vas repartiendo el producto por la piel, el tacto es sorprendente. Muy sedoso. Además, poco a poco las imperfecciones (venas, manchas, arañas…) quedan tapadas y la piel se muestra homogénea e irresistible. Gusta desde la primera aplicación, y estoy segura que eso es lo que lo ha convertido durante todos estos años en un producto icónico. Pues ya han pasado tres años desde que Letizia lo usara con su vestido de Teresa Helbig y aún es uno de los productos más icónicos de los Laboratorios Fridda Dorsch. Aunque este verano ha vuelto con un envase renovado.

letizia

Lo puedes usar también en el abdomen, el escote y los brazos. Tiene una textura muy ligera y se extiende fácil con la mano, pero si quieres un resultado perfecto, puedes hacerlo con ayuda de una brocha o beauty blender. Mi única advertencia es que lo apliques y permitas que se seque antes de vestirte. Yo lo hice vestida y acabé manchando mi sudadera. Eso sí, una vez seco no mancha en absoluto. Lo he comprobado.

Img 5194
Maquillaje Corporal Reafirmante Body Firming Bronzing Make Up Fridda Dorsch

Maquillaje Corporal Reafirmante Body Firming Bronzing Make Up Fridda Dorsch

Un punto positivo de este producto es que no contiene alcohol, ni dihidroxiacetona, ni siliconas volátiles, ni parabenos, ni conservantes. El 91% son 'clean ingredients' (algo común en los productos de la marca). Básicamente contiene vitamina E, extracto de centella asiática, extracto de cola de caballo, células madre vegetales reafirmantes y pigmentos minerales de color.

A diferencia de los maquillajes corporales de Ikon Gallery (el que usa Paula Echevarría) y Huda Beauty, ese maquillaje corporal solo tiene un tono disponible, el tono bronce/dorado. Es un tono claro que puedes ir subiendo conforme te aplicas capas. Yo me he aplicado dos y he conseguido los resultados que puedes ver en las fotos:

Img 5198
Img 5197

Se elimina con agua y jabón fácilmente, lo que te quita de problemas al aplicártelo con las manos pues no deja manchas. Después de meses confinada sin la posibilidad de exponer mis piernas al sol, he conseguido un color bonito y creo que ya tengo truco para poder lucir piernas morenas en tiempo récord todo el año. Si no eres fan de las medias transparentes pero no te gusta ponerte pantalones cortos hasta que los rayos de sol han pasado por tus piernas varias veces, esta es tu solución.

El producto fue facilitado para la prueba por Laboratorios Fridda Dorsch + Farma Dorsch. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos Trendencias, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios