Compartir
Publicidad

¿Veremos a Amaia en Eurovisión con un vestido de volantes como el de la Reina Letizia?

¿Veremos a Amaia en Eurovisión con un vestido de volantes como el de la Reina Letizia?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia del día es que Letizia y Amaia coinciden vistiendo de la misma diseñadora española: Teresa Helbig se marca un nuevo tanto al vestir a la cantante para el concurso musical. Nos encantaría para Amaia un vestido con movimiento, como el que lució la Reina Letizia el pasado mes de noviembre con volantes y brillos. La Gala del próximo 12 de mayo de Eurovisión va a ser todo un espectáculo y seguro que Amaia tendrá el vestido perfecto para ello.

En los últimos meses hemos visto como la diseñadora Teresa Helbig iba subiendo en su cotización, siendo sus modelos vestidos por mujeres como Angela Bassett, Saorise Ronan, Daisy Ridley, Zendaya o la reina Letizia. Y que los ojos de la enorme audiencia de Eurovisión estén puestos en Amaia y su vestido significa un gran éxito de la firma española.

Letizia Teresa Helbig

¿Y qué tipo de vestido esperamos que lleve Amaia a Eurovisión? Uno romántico, femenino, juvenil pero con un punto rockero y rebelde, tal y como es Amaia, siempre sorprendente y natural. En palabras de la diseñadora Teresa Helbig:

Es una chica totalmente Helbig, romántica pero con ese toque cañero que tanto nos define. Queremos que la protagonista sea ella y ayudarle a brillar sobre el escenario. No hace falta decir que ese día la protagonista es ella; no su maquillaje, su pelo o su atuendo, sino su voz, su carisma y su personalidad.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La moda española presente en la fiesta posterior a los Oscar de la mano de Angela Bassett, Darby Stanchfield y Teresa Helbig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio