Publicidad

Este año nos olvidamos de las medias con lo nuevo de Huda Beauty (que lo mola todo)

Este año nos olvidamos de las medias con lo nuevo de Huda Beauty (que lo mola todo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay algo que muchas podemos confesar abiertamente y es nuestra animadversión por las medias transparentes aunque, también hay que reconocer, que hay veces que no queda otro remedio, sobre todo cuando empiezan a salir esos primeros rayos de sol y tu tono de piel no te permite (por miedo a cegar a todo el que te mire) ir sin ellas. Pues bien, ya son muchas las marcas que piensan en nosotras (y nuestras necesidades) como Huda Beauty, una de nuestras gurú de belleza, que es la última en traernos un producto súper apetecible para lucir unas piernas preciosas.

Así, os presentamos N.Y.M.P.H., Not Your Mama’s Panty Hose! cuyo nombre ya lo dice todo. Se trata de una especie de maquillaje efecto glow máximo con el que dar tono y un precioso brillo a nuestras piernas. Vamos, la solución definitiva y con un resultado precioso, por lo menos con las primeras imágenes que nos llegan.

Un producto con tres tonalidades, Luna, Aphrodite y Aurora, según nuestro tono de piel que se extiende con una brocha plana bastante tupida con la que en una sola pasada conseguimos un efecto maravilloso y que estará en el mercado a partir del mes de mayo.

Sin duda, un producto que nos genera muy buenas expectativas como todo lo que suele lanzar esta vlogger convertida en gran empresaria.

Fotos | @hudabeauty y @hudabeautylovefam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir