Publicidad

Tres maneras diferentes de vestir los días de verano con unos pantalones cortos

Tres maneras diferentes de vestir los días de verano con unos pantalones cortos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano está a punto de llegar y eso se nota en el ambiente. Los días se alargan y nuestro humor va mejorando -pese a toda la incertidumbre-. Hace calor y eso conlleva lucir estilismos más frescos donde los pantalones cortos se convierten en los gran aliados. Se trata de una prenda versátil que sabe adaptarse al paso del tiempo (y de las tendencias) y hoy las chicas de moda nos muestran tres sencillas maneras de combinarlos

Apuesta por un toque casual con un trench y unos botines

Sabemos que el mundo de la moda es un poco contradictorio y el street style así nos lo ha ido demostrando con los años. Para lograr un look casual, las chicas favoritas de RRSS combinan este tipo de prenda se con otras más de invierno como puede ser un trench oversize y unas botas de suela ruda. 

 

La camisa masculina es perfecta para la mezcla

Larga vida a la camisa clásica de corte masculino. Ya sea con modelos de antaño o nuevos de temporada, ésta es perfecta para lucir con unos sencillos pantalones cortos. Anúdala en la zona de la cintura y conviértela en un cropped top (imaginación al poder).

 

Crea un look delicado con un top lencero

Los tops lenceros siguen a pie de cañón, tanto es así que su sola presencia hará que tu outfit venga de la mano de una exquisita delicadeza.

 

Fotos | Instagram @agostinasaracco, @pernilleteisbaek, @chiaraferragni, @xeniaadonts

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios