Publicidad

Estos vaqueros tie dye de Alberta Ferretti han triunfado: siete opciones (algunas low-cost) para emular a las chicas de moda

Estos vaqueros tie dye de Alberta Ferretti han triunfado: siete opciones (algunas low-cost) para emular a las chicas de moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estampado tie dye triunfó en la década de los 60 para volver a causar furor en los 90. Desde hace un par de temporadas ha vuelto a brillar con luz propia y este verano 2020 Alberta Ferretti ha diseñado los vaqueros preferidos del street style. Tipo boyfriend y con una combinación cromática de lo más llamativa, las chicas de moda introducen este diseño a su estilo diario. Además, las firmas de moda se precipitan a lanzar otras versiones igual de llamativas con un rango de precios de lo más dispar. 

Las chicas de moda (italianas) ya los lucen en su día a día

Con un precio de 395 euros y en tres versiones distintas, Gilda Ambrosio y Chiara Ferragni han sido las dos primeras en introducirnos este tipo de vaquero que, sin lugar a dudas, creará furor esta temporada. 

Chiara Ferragni Alberta Ferretti Tie Dye Jeans

Ya sea por su combinación cromática (dispar y llamativa) o por su aire boyfriend, estos pantalones prometen ser el rey del street style -y no es para menos-.

Gilda Ambrosio Alberta Ferretti Trouser 02

Opciones de lujo para bolsillos generosos

No solo Alberta Ferretti ha lanzado unos vaqueros de lujo con estampado tie dye, esta temporada hay otras firmas (de lujo) que han sacado su propia versión. Para gustos los colores, y estos diseños prometen no dejar indiferente a nadie. 

Msgm Green Tie Dye Sport Jeans

- De color verde con detalles violetas de MSGM, 280 euros.

Loewe Tie Dye Jeans

- Con una pernera de cada color de Loewe, 490 euros.

Alberta Ferretti Tie Dye Jeans

- Pantalón fucsia de Alberta Ferretti, 395 euros.

Versiones low-cost para no quedarse sin ahorros

Por suerte -para muchas- las firmas low-cost se han eco de esta tendencia y presentan diseños económicos perfectos para lucir desde ya. Tipo bermuda o vaquero, estos diseños prometen convertir tu estilo del día a día en algo divertido y original. 

Pull Bear Shorts Tie Dye

- Bermuda vaquera tie-dye de Pull & Bear, 25,99 euros.

Pantalones Tie Dye Prettylittlething

- De tiro alto de PrettyLittleThing, 25,20 euros.

Vaqueros Tie Dye Asos

- Vaqueros Boyfriend de Asos Design, 12,99 euros.

Vaqueros Boyfriend en pastel teñido anudado.

Vaqueros Boyfriend en pastel teñido anudado.

Pull Bear Tie Dye Pantalones Estos pantalones de Pull & Bear prometen ser una de las joyas de la temporada. Por el momento no están a la venta (Foto: Pull & Bear)

Fotos | PrettyLittleThing, Asos, Pull & Bear, IMaxTree, Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios