Publicidad

El sujetador deportivo es el nuevo cropped top, palabra del street style

El sujetador deportivo es el nuevo cropped top, palabra del street style
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los sujetadores deportivos ya no solo nos ofrecen una sujeción cómoda y segura mientras practicamos deporte, con el paso de las temporadas se han convertido en el cropped top favorito de las street stylers. Usando diseños deportivos de las firmas más famosas del mundo del deporte (Nike, Adidas, Alo Yoga, etc.), las prescriptoras de la moda se atreven a dar un paso más allá y lo convierten en el protagonista total del estilismo. Ya sea con pantalones de tiro alto, un blazer masculino o vaqueros rectos, esta pieza demuestra tener salida más allá del fin deportivo.

Con pantalones denim: la pareja perfecta

Un outfit atrevido, estiloso y repleto de tendencia, he aquí lo que se logra si combinamos unos pantalones denim, un sujetador deportivo básico y lo aderezamos de un blazer oversize. Los pies se pueden vestir a nuestra elección: ya sea con sneakers, sandalias de tacón o un zapato salón, todas estas opciones elevarán a lo más alto nuestro estilismo.

Sujetador deportivo de sujeción media.

Sujetador deportivo de sujeción media.

Una fusión de estilos muy dispar

El mundo de la moda se rige por una sola norma, y no es otra que la de romper todas las reglas a la hora de combinar prendas. Nuestro cuerpo es un lienzo en blanco para crear outfits llenos de fantasía, originalidad y funcionalidad. De este modo, no nos ha de sorprender si a un look 100% deportivo se le añade un blazer masculino... (o lo que es lo mismo: cuando a las 5 tienes una reunión en el despacho y a las 6 clase de spinning). 

 

Marca la diferencia con detalles neón

Las tonalidades neón se han convertido en tonalidades básicas para el día a día y por más que pasen los años, perduran en nuestro armario. Elige un sujetador en un tono llamativo y combínalo con piezas básicas de color negro, de este modo le daremos todo el protagonismo que se merece. 

Sujetador deportivo Nike FE/NOM Flyknit.

Sujetador deportivo Nike FE/NOM Flyknit.

Las faldas plisadas se llevan a las mil maravillas con este top

Sí, las faldas plisadas tienen más salida de lo que pueda parecer a simple vista y combinadas con este tipo de top lograremos un look atrevido y perfecto para el día a día. 

Mezcla estilos dispares pero del mismo tono

Elige un tono llamativo y conviértelo en el protagonista total del estilismo. Ya sea en color rosa, amarillo o verde, este total look viene acompañado de una mezcla inverosímil (pero maravillosa) de estilos. 

Sujetador Deportivo Street Style 02
Sujetador Versatile Training de color rosa.

Sujetador Versatile Training de color rosa.

Fotos | Pinterest, Instagram @ninasandbech, @weworewhat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios