Publicidad

No pierdas las ganas de derrochar estilo: 11 looks para volver a pisar la calle con un toque extra

No pierdas las ganas de derrochar estilo: 11 looks para volver a pisar la calle con un toque extra
Sin comentarios

Volver a salir a la calle (durante las horas establecidas) y empezar a tomar la rutina de antaño, he aquí el objetivo que nos hemos propuesto para superar la crisis provocada por la Covid-19. Lo de ir en chándal y pijama durante el confinamiento está muy bien, pero ya va siendo hora de retomar nuestro estilo antes de la pandemia y crear looks que lo potencien. Si lo de estar encerrada en casa te ha quitado las ideas o la inspiración ha desaparecido como por arte de magia, estos 11 looks podrían servirte de ejemplo para crear tus próximos outfits

Larga vida al pantalón vaquero

Ante la duda, el pantalón vaquero es tu mejor salvación. Con un top lencero estampado y un cárdigan, lograremos un conjunto perfecto. Aunque si lo prefieres, la camiseta de algodón añadirá comodidad y sencillez al look final. 

 

Distintas maneras de noquear al personal con un minivestido

No sabemos cuándo podremos volver a salir de fiesta, pero eso no es excusa para dejar de lado las prendas explosivas como los minivestidos ajustados al cuerpo. Crea estilismos "extra" combinando esta pieza con otras más versátiles: junto a un blazer XXL o una camisa entallada por debajo, el minivestido puede convertirse en tu gran aliado. 

 

 

Distintas maneras (rompedoras) de llevar un chándal

El pantalón de chándal es el nuevo legging y así nos lo muestra el street style con un estilo único (y muy peculiar). Combinado con chaquetas blazer -sí, se puede-, las prescriptoras de la moda nos recuerdan que no hay reglas a la hora de combinar estilos y crear looks locos. 

 

 

La vuelta al despacho por todo lo alto

Si la vuelta al despacho es inevitable, el dos piezas es la mejor solución. Opta por un color vistoso para marcar la diferencia y el resultado rozará la perfección. 

 

La importancia de tener una chaqueta oversize a mano

El tamaño sí importa, al menos en lo que a chaqueta se refiere. Escoge una versión ancha y de carácter masculino para añadirla a tu estilo diario. 

 

 

Crea looks locos (y demuestra tu potencial)

El mundo está loco, así que no importa añadir una pizca de esa locura a tu armario. Crea estilismos intensos y originales mezclando prendas de estilos (y estampados) totalmente opuestos. 

Fotos | Instagram @ninasandbech, @merilozanop, @weworewhat, @hannaschonberg, @tshalamagala, @wefelicia, @annawinck

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios