Publicidad

La década de los 90 ataca de nuevo: esta vez con el peinado de los dos (mini) mechones decolorados (o en forma de trenza)

La década de los 90 ataca de nuevo: esta vez con el peinado de los dos (mini) mechones decolorados (o en forma de trenza)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La década de los 90 marcó un antes y un después gracias a su llamativa estética, y aunque muchas quieran dejarla en el pasado -enterrada-, ha vuelto para quedarse. Poco a poco las tendencias de antaño vuelven a brillar con luz propia de nuevo, tres décadas más tarde, y así lo vemos en el mundo de la moda. Ahora son los mechones decolorados y las trenzas a modo de flequillo largo las que vuelven a aparecer, y así os lo mostramos. 

La decoloración vuelve a estar de moda

Como si el espectro de Geri Halliwell en los comienzos de Spice Girls se tratara, los mechones decolorados y repletos de contraste vuelven a estar de moda. Hace ya unos meses que vienen pitando, pero este verano prometen invadir nuestro feed de Instagram. Celebrities y chicas de moda han caído rendidas a esta tendencia, siendo Beyoncé y Kylie Jenner las que más han dado de qué hablar. 

 

 

 

 

 

Dos mini trenzas a modo de mechones

Otra manera de seguir la tendencia del momento con reminiscencias de los 90 sin necesidad de teñir la melena viene de la mano de dos minis trenzas. A modo de mechones, éstas enmarcan el rostro y nos trasladan al pasado de manera automática. 

 

 

 

 

 

Ha llegado el momento de empezar a probar cosas nuevas, ¿con cuál de las dos opciones te quedas?

Fotos | Instagram @rachelteetyler, @ashleesimpsonross, @emdavies___, @beyonce, @elodierussell, @kyliejenner, @brittanyxavier, @mirandakerr

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios