Publicidad

Tres consejos para olvidarnos de la celulitis

Tres consejos para olvidarnos de la celulitis
Sin comentarios

Publicidad

Llega la primavera, y con ella uno de los temores de todas las chicas: enseñar las piernas. Durante el otoño y el invierno podemos echar mano de medias o leotardos, pero cuando llega el calor y el buen tiempo... ¡La piel de naranja se convierte en nuestro peor enemigo! Aquí os dejamos tres consejos para olvidarnos de la celulitis.

Debido a su componente hormonal no es posible hacer desaparecer la piel de naranja por completo. Pero, y esta es la buena noticia, sí podemos mejorar el estado de la misma y hacerla casi invisible. Si seguís estos tres consejos podréis olvidaros de que la celulitis existe.

La celulitis se da en tres estadios: cuando sólo se ve si apretamos la zona donde se encuentra, cuando se ve debajo de una luz específica, y cuando se ve hagamos lo que hagamos. Estemos donde estemos, siempre podemos hacerla retroceder hasta el estadio menos grave.

El primer consejo es, cómo no, hacer ejercicios específicos para las piernas: sentadillas, elevaciones laterales desde cuadrupedia, tijeras, saltos... Cualquier ejercicio que implique piernas y glúteos debe estar incluido en vuestra rutina.

El segundo consejo es tratar la zona afectada desde fuera, es decir, masajear las partes del cuerpo que sufran celulitis. Podéis hacerlo con un guante de crin en la ducha, o con esponjas exfoliantes. Así favoreceremos el flujo sanguíneo hacia la zona y facilitaremos la movilización de la zona adiposa.

El tercer y último consejo es beber, al menos, dos litros de agua al día. Quizás dicho así os parezca mucho, pero en realidad son sólo ocho vasos a repartir en el día entero. Además, consumid frutas y verduras, que son muy ricas en agua. Beber agua nos ayuda a eliminar toxinas y a tener una piel sana y tersa.

Si seguís estos tres consejos, los convertís en un hábito y tenéis paciencia, vuestra celulitis mejorará visiblemente.

Recordad: ejercicio, masaje y agua. Tres consejos fáciles de seguir que os darán buen resultado, ¡y a lucir piernas!

Imagen | Vanessa Jackman En Trendencias Belleza | Glúteos de cine: sentadillas En Trendencias Belleza | Piernas firmes con patinaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios