Publicidad

El nuevo contorno de ojos de Clarins tiene efecto flash contra ojeras, bolsas y arrugas y también cuida de nuestras pestañas

El nuevo contorno de ojos de Clarins tiene efecto flash contra ojeras, bolsas y arrugas y también cuida de nuestras pestañas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Total Eye Lift, así se llama el nuevo contorno de ojos de Clarins, su nueva joya para el cuidado de la piel, concretamente la de esa zona tan delicada que, ahora dadas las circunstancias de la pandemia y del uso de mascarillas, está cobrando especial protagonismo y parece que la preocupación por su cuidado ha crecido.

Y una vez más Clarins vuelve a sorprendernos con este nuevo lanzamiento que lo ha presentado como un tratamiento global para el contorno de los ojos que trata: bolsas y ojeras, líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza, pero es que también cuida de las pestañas.

Total Eye Lift Abierto

Así, Total Eye Lift cuenta en su fórmula con un 94% de ingredientes de origen vegetal con 8 activos de plantas, junto con tres extractos bio y un compromiso continuo a través de un programa de comercio justo en Madagscar en colaboración con la asociación Jardins du Monde. Y todo ello,  para que, en solo 60 segundos, y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se eleven, mostrando una mirada más bonita y joven, según nos cuentan desde Clarins.

Como os decía, este tratamiento combina dos activos fundamentales: el espinillo blanco o mimosa, del que hay que decir que su cera tiene propiedades de protección así como alisantes, por lo que de inmediato tenemos efecto embellecedor; pero es que gracias al extracto de harungana orgánico, que es uno de los más potentes, incluso más que el retinol y con más tolerancia, tiene una gran capacidad de regeneración, de manera que reactiva la síntesis de colágeno y de proteínas de tensión, devolviendo la firmeza y alisando las líneas de expresión.

Así, se trata de una fórmula altamente concentrada en extracto de plantas, 8 concretamente, donde podemos decir que el extracto de albizia, junto con la escrina del castaño de indias ayudan a reducir las ojeras en un 83%, según sus estudios; la cafeína vegetal y el guaraná producen efecto anti bolsas grasas (reduciéndolas en un 80%); mientras que la manteca karité proporciona nutrición intensa y confort inmediato.

Visual Carmen Jorda 01

Pero la cosa no acaba ahí, porque también es rico en Vitamina E y B5 que ayudan a fortalecer las pestañas, lo que hace que este contorno sea de lo más completo que podamos tener ahora mismo en el mercado.

Se trata de una crema que se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje y, además, cabe señalar que el producto está preservado en un precioso frasco rojo brillante, pero con tecnología airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último.

Sin duda, una gran apuesta con la que Clarins ha contado con Carmen Jordá para su promoción y presentación, la cual admite que lleva ya un tiempo usándolo y está encantada con él y con su método de aplicación a toques, no arrastrando, para evitar la fricción de la zona.

Su precio de venta recomendado será de unos 76,50 euros. Muy pronto os hablaremos de él y de esos efectos flash que nos promete. 

Fotos | Clarins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios