Publicidad

Así es la nueva gama protectores solares de Clarins, los aliados perfectos para cuidar nuestra piel antes y después del sol

Así es la nueva gama protectores solares de Clarins, los aliados perfectos para cuidar nuestra piel antes y después del sol
Sin comentarios

Probablemente, a estas alturas del año, muchas ya habríamos tomado algún rayo de sol. Sin embargo, ahora que poco a poco podemos ir retomando la vuelta a la llamada "nueva normalidad" es el momento de cuidar nuestra piel de la incidencia del sol. Por ello, hoy os queremos hablar de la nueva gama de protectores solares de Clarins que  este año nos ha sorprendido con nuevos formatos de lo más interesantes.

Ante todo, estamos ante fórmulas imperceptibles con muy alta protección y de alta eficacia para proteger la piel, preservar su belleza y también para respetar el medio ambiente.

cremas solares clarins 2020

Así, Clarins nos presenta su gama de protectores solares en diferentes formatos, con factores SPF 30 y 50+, todos los míos son los de mayor protección, la que uso siempre, que no solo protegen de los efectos nocivos del sol, sino que ayudan a revelar el bronceado más atractivo, y todo ello con packagings eco-concebidos y fórmulas que respetan la vida de los corales para preservar su papel en la biodiversidad y en el equilibrio del fondo marino

Cabe señalar que estos protectores solares contienen, el Sunfiltercomplex que ha sido elaborado con los mejores filtros orgánicos, absorbe los rayos antes de que penetren en nuestra piel y la protegen de los rayos UVA (causantes del envejecimiento y de las alergias) y de los rayos UVB (responsables del enrojecimiento de la piel). Pero también tiene el Sunplantcomplex a base de 6 extractos de plantas (guisante, corteza de platanero, aloe vera, baobab, olivo y espiga de oro) que completa la acción de los filtros con una acción antiedad que protege las células de la piel, y es capaz de reforzar las defensas de la piel y evita el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar.

cremas Solares clarins 2020

Así, en primer lugar, tenemos el Gel-en-Huile Solaire SPF 50 (21,95 euros) para el cuerpo.  Se trata de un tratamiento de alta protección para todas las pieles, en cualquier circunstancia o de la actividad realizada. Se extienda de modo uniforme, incluso con la piel mojada gracias a su textura gel sedosa que es una de las cosas más agradables de esta crema. Y es que es ligera y se funde al momento con la piel.

Protege de los efectos nocivos del sol para conseguir un bronceado bonito, a la vez que hidrata, dejando un ligero acabado satinado, nada graso en la piel, dejando un aroma muy ligero muy agradable, siendo water & sweat ressistant.

Gel-Aceite Solar para el Cuerpo SPF50

Gel-Aceite Solar para el Cuerpo SPF50

Por otro lado tenemos la Eau-en Brume Solaire SPF 50+ (31,50 euros) que es una maravilla. Se aplica en la piel (y también en el pelo) de una forma súper rápida y agradable, ya que se trata de una bruma de muy alta protección, fresca, invisible e hidratante que estimula todos los sentidos.

No es nada grasa ni pegajosa, que se absorbe al momento, y protege a la perfección de los efectos del sol, siendo también resistente al agua y al sudor. Creo que esta bruma me va a acompañar todo el verano.

Bruma Protector Solar Suncare Body Water SPF50+ 150 ml Clarins

Bruma Protector Solar Suncare Body Water SPF50+ 150 ml Clarins

cremas Solares clarins 2020

Una de las grandes novedades, en cuanto a formato se refiere es el Stick Protecteur SPF 50 (17,95 euros), que es especial para las zonas sensibles y muy expuestas. Se trata de un stick que podemos llevar siempre encima, completamente invisible y de tacto muy agradable y nada graso, que es ideal para aquellas zonas de alta exposición como la cabeza, las orejas, la nariz, los pómulos y el contorno de los ojos.

Tras la aplicación, deja una sensación muy confortable y un acabado natural sobre la piel al tiempo que la mantiene protegida gracias a su fórmula de alta protección. Sin duda, otro que se vendrá conmigo en el bolso todo el verano.

Stick Solaire Invisible SPF50

Stick Solaire Invisible SPF50

Y, por último, para terminar una jornada de sol, tras la ducha de rigor, no podemos olvidar el After Sun. Sin embargo, este año Clarins va más allá y presenta el After Sun Shampooing Douche 3-en-1 visage, corps et cheveux (22 euros), es decir un producto con el que nos ducharemos y co el que eliminar la contaminación, la sal, el olor a cloro y la arena.

Podemos aplicarlo tanto en la piel como en el cabello y no reseca en absoluto, siendo además muy refrescante. Sin duda, un buen aliado para retirar las cremas (que reconozcámoslo, no siempre es fácil) y disfrutar de una gran sensación de confort.

After SunSuncare Aftersun Shower Gel 150 ml Clarins

After SunSuncare Aftersun Shower Gel 150 ml Clarins

Unos grandes aliados para cuidar nuestra piel este verano y mantenerla protegida siempre del sol. 

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios