El estilo de Tamara Falcó arrasa en redes sociales, y sus últimos looks con blusa blanca o en el nuevo anuncio de Amazon Prime lo demuestran

El estilo de Tamara Falcó arrasa en redes sociales, y sus últimos looks con blusa blanca o en el nuevo anuncio de Amazon Prime lo demuestran
Sin comentarios

Tamara Falcó termina el año con el corazón contento y siendo una de las favoritas de nuestro país. Su estilo arrasa en RRSS y su cuenta personal de Instagram ya está a punto de celebrar el millón de seguidores. Con un estilo clásico y elegante pero con un toque rompedor, cada vez que sube una fotografía su legión de fans se pregunta de dónde es cada prenda. Hoy os mostramos sus últimos estilismos con una sencilla (pero original) camisa blanca y con un jersey de manga abullonada.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La nueva protagonista de Amazon Prime

Tamara Falcó ya está acostumbrada a las cámaras de televisión, y es que a lo largo de su vida los paparazzis la han perseguido, ha protagonizado el concurso de MasterChef Celebrity 2019 (ganándolo) y ahora colabora en el famoso programa El Hormiguero. por ello no nos ha de extrañar sus artes de interpretación en el nuevo anuncio de Amazon Prime. Con una sudadera de mangas abullonadas y detalles de perlas -un diseño de Zara que está a la venta por 17,95 euros- , Tamara nos presenta la nueva serie de la plataforma online, El Cid.

 

Con un pantalón de tiro muy alto y un pañuelo en el cuello, la socialité sabe cómo ser fiel a su estilo sin dejar de lado la elegancia y la sobriedad.

Una camisa blanca que rompe con todo

Lejos de aburrir con una clásica camisa blanca, Tamara ha incendiado las RRSS con una de sus últimas fotografías en su perfil. De cuello redondo y puños ceñidos, este diseño viene de la mano de Maria de la Orden. Disponible en dos versiones diferentes (blanca y con un elegante estampado floral rosa), este diseño todavía está a la venta por 110 euros.

Camisa Maria De La Orden Tamara Falco Blusa

Fotos | Instagram @tamara_falco, Maria de la Orden

Temas
Comentarios cerrados
Inicio