Tamara Falcó triunfa con sus últimos looks de Pedro del Hierro: un abrigo y un jersey ideales

Tamara Falcó triunfa con sus últimos looks de Pedro del Hierro: un abrigo y un jersey ideales
Sin comentarios

Tamara Falcó nos vuelve a encantar con otro de sus looks. La ya Marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones, tanto en eventos como en su día a día, y por supuesto en los programas de televisión en los que colabora.

Tamara, que se ha convertido en toda un it girl gracias a sus estilismos diarios, y el último no te va a dejar indiferente porque es muy estiloso y perfecto para el día a día.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un abrigo ideal

Tamara Falco

El abrigo es sin duda la prenda protagonista de su estilismo. Un modelo fácil de combinar con cualquier estilismo, tanto de día como de noche. Un diseño beig con solapas y detalle de piel de zorro en el cuello. Una prenda que está en rebajas y cuyo precio es de 328 euros, que ha combinado con un jersey negro básico y pantalones slouchy de efecto cuero negro. Un total look de Pedro del Hierro. El precio de los pantalones es de 69 euros, también en rebajas.

Como complementos ha optado por un bolso de piel negra, ideal para lucir a modo de bandolera, pero que Tamara ha preferido lucir de hombro, y botines de punta negros, ambos complementos también de Pedro del Hierro.

El jersey que está arrasando

Tamara

Tamara también ha lucido una de las prendas que está arrasando esta temporada en la firma. Se trata de un jersey de punto gris jacquard con detalles de lentejuelas doradas. Un modelo de tendencia y encima con ese toque extra de brilli brilli que le hace especial. Una apuesta perfecta para lucir en Navidad. Su precio rebajado es de 83 euros.

PDH

Fotos | @Tamara_Falcó

Temas
Comentarios cerrados
Inicio