Publicidad

Tamara Falcó anuncia bombones como su madre y lo hace con el look perfecto para celebrar la Navidad

Tamara Falcó anuncia bombones como su madre y lo hace con el look perfecto para celebrar la Navidad
Sin comentarios

Tamara Falcó se ha convertido en el rey Midas de las celebrities españolas. Todo lo que toca lo hace viral, algo que los programas de televisión y las marcas están sabiendo aprovechar. Además de sus apariciones regulares en El Hormiguero, la socialité está fichando con firmas de la talla de Sisley o Nestlé. Parece que hace la competencia a los Ferrero Rocher de Isabel Preysler y lo hace con el mejor look navideño.

La famosa ha presumido de estilo navideño muy preppy y femenino gracias a ese vestido rojo corto de PJ by Paula Junyent, con manga larga y efecto satinado repleto de florecitas. Una propuesta preciosa para el día de Navidad en familia (aunque seamos pocos este año) con la que quitarnos el chándal y la ropa de estar en casa, porque vestirse de rojo durante las fiestas es una tradición que nos encanta y que Tamara Falcó mantiene muy viva

 

El diseño en cuestión es el modelo Dalia de PJ by Paula Junyent, que aún sigue a la venta en su tienda online por 89 euros. Un vestido lleno de vuelo y detalles de volantes en los bajos que se ciñe en la cintura y en los puños, consiguiendo crear esas mangas abullonadas tan románticas. Además tiene el cuello algo subido, ideal para no pasar frío en Navidad sin dejar de lucir vestidazo.

Vestido Rojo Tamara Falco

La marquesa de Griñón lo ha combinado con medias de plumeti negras como estas que hemos encontrado en Calzedonia (14,95 euros). Un detalle muy preppy que es algo arriesgado, porque contrasta mucho con el estampado floral. Sin embargo, ella lo defiende a la perfección. Unos buenos tacones negros culminan este estilismo, muy sencillo y a la vez ideal para meterse de lleno en el espíritu navideño. 

Fotos | @tamara_falco, PJ by Paula Junyent.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio