Publicidad

Los zapatos de tacón fino son los mejores aliados para lucir 24 al día
Zapatos mujer

Los zapatos de tacón fino son los mejores aliados para lucir 24 al día

Publicidad

Publicidad

Los más sofisticados, los más elegantes y los más femeninos. Sí, esos son los zapatos de tacón fino. El tacón de aguja es el preferido de las amantes de los tacones (y el más odiado entre las que prefieren ir planas o con tacón ancho) una perfecta elección para los looks de oficina más estilosos y los de fiesta con más glamour.

Los zapatos de tacón fino son capaces de convertir un estilismo casual en un look arreglado y formal, y combinan a la perfección con todo tipo de prendas. Siempre tienes que tener al menos un par en tu armario.

Zapatos de tacón fino con jeans

Zapatos De Tacon Fino 1

Los pantalones vaqueros combinan absolutamente con todo y son perfectos para outfits de día y de noche. Sus mejores aliados son los zapatos de tacón fino si quieres optar por una opción más formal y con un toque chic. Son el complemento más sofisticado para transformar un look.

Zapatos De Tacon Fino 1

Salones en diferentes colores, lisos, sencillos... se combinan con modelos adornados con detalles que marcan la diferencia. Apuestas en las que los zapatos de tacón fino se convierten en los protagonistas.

Zapatos De Tacon Fino 3
Zapatos De Tacon Fino 6
Zapatos De Tacon Fino 2

Zapatos de tacón fino para ir a la oficina

Zapatos De Tacon Fino 1 1

Los looks de oficina más estilosos vienen acompañados de zapatos de tacón fino. Los complementos juegan un papel fundamental en un outfit, y si hablamos de zapatos aún más, tan importantes o más que la propia prenda. Si quieres conseguir el perfecto look working girl los zapatos de tacón fino te ayudarán a conseguirlo porque se encargan de aportar elegancia y porque te elevan unos centímetros que estilizan mucho más.

Zapatos De Tacon Fino 1 2

Combinan a la perfección con trajes de pantalón, con faldas lápiz, vestidos y como hemos comentado anteriormente con jeans y una americana. Además lo de punta más afilada se encargan de alargar la pierna.

Zapatos De Tacon Fino 4
Zapatos De Tacon Fino 1

Zapatos de tacón fino para un look de fiesta

Zapatos De Tacon Fino 3

El zapato de tacón fino no sólo desprende glamour para un estilismo de fiesta, de invitada, de noche… los modelos de punta, es decir, los stilettos, son los zapatos de tacón fino más sexys y arrebatadores para cualquier ocasión. Las sandalias escotadas también tienen ese toque sensual.

Zapatos De Tacon Fino

El tacón fino es el mejor aliado de un look de invitada, tanto de día como de noche. La diferencia la marcan los detalles: tacones originales, adornos, opciones color block… detalles que hacen que cada outfit sea único.

Zapatos De Tacon Fino 2

Los zapatos de tacón fino son perfectos para lucir 24 horas al día, desde por la mañana con un perfecto outfit de oficina hasta la noche para disfrutar de un merecido afterwork.

Zapatos De Tacon Fino 1 4
Zapatos De Tacon Fino 4
Zapatos De Tacon Fino 3

Fotos | Imaxtree, Neckofperal, Pura López

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir