Publicidad

Tamara Falcó luce un look muy sexy en 'El Hormiguero' con un top lencero y una bata
Moda Famosas

Tamara Falcó luce un look muy sexy en 'El Hormiguero' con un top lencero y una bata

Tamara Falcó nos vuelve a encantar con otro de sus looks. La Marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones, tanto en eventos como en su día a día y por supuesto en los programas de televisión en los que colabora.

Tamara, que se ha convertido en toda un it girl gracias a sus estilismos diarios, está especialmente guapa ¿será porque está enamorada? seguramente sea la respuesta porque sin duda tiene un brillo especial en su mirada. ¡Viva el amor y viva los looks estilosos!

Tamara Falcó

Tamara, que por cierto, ha pedido perdón por saltarse las normas perimetrales, se ha decantado en El Hormiguero por un outfit de noche muy fácil de lucir. Un look sexy muy bien combinado, donde dos de las piezas se han llevado todo el protagonismo: un top lencero y una bata. Sí, una bata, para nosotros un kimono, un modelo satinado azul marino con estampado de topos en negro de Victoria. Un diseño ideal con escote smoking que la marca incluye en su sección de batas y cuyo precio es de 169 euros. Precioso también el top lencero de tirantes azul noche con detalle de encaje negro en el escote de Etam cuyo precio es de 22,99 euros.

etam
Victoria

Dos prendas combinadas con unos sencillos pantalones vaqueros de 7for All Mankind. Como complementos ha elegido sandalias negras de Magrit y joyas de Tous, firma de la que es embajadora, además de un make up muy favorecedor y melena suelta con ligeras ondas.

Fotos |@Tamara_Falcó

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio