Si lo lleva Tamara Falcó es que podría viralizarse: las gorras son perfectas para un estilo casual, elegante y moderno

Si lo lleva Tamara Falcó es que podría viralizarse: las gorras son perfectas para un estilo casual, elegante y moderno
2 comentarios

Tamara Falcó está a punto de llegar al millón de seguidores en Instagram, y no nos extraña. La que fuera ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity triunfa con sus looks diarios y hace pocas horas ha revolucionados las RRSS. Con un look casual, fresco y repleto de tendencia, es un complemento el que se lleva toda la atención (y promete viralizarse con el paso de las semanas). Las gorras beisboleras han vuelto para conquistar nuestros looks de invierno y Tamara la adapta a su estilo de manera impecable. 

Para esos días en los que una quiere un look casual pero repleto de estilo, he aquí la solución perfecta: blazer oversize, vaqueros pitillo y botas de tacón de caña alta. El añadir una gorra con visera no hace otra cosa que elevar el estilismo final a lo más alto del firmamento.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Las gorras con visera prometen arrasar

Se pueden seguir las tendencias del momento con estilo a la vez que se apoya la empresa de tu hermana pequeña. De tonos grises con contrastes en granate, el diseño que ha lucido Tamara Falcó se acompaña de unas fresas bajo el texto "Kiss Me". Firmada por Cocowi -marca de Fernando Verdasco y Ana Boyer-, este modelo tiene un precio de 29,99 euros.

Tamara Falco Gorra 02 La gorra es de la firma de Fernando Verdasco y Ana Boyer, Cocowi (Foto: Instagram @tamara_falco)

No es la primera vez que Tamara opta por una gorra de Cocowi, en verano ya lució otro diseño en tonos pastel.

Fotos | Instagram @tamara_falco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio