Publicidad

Tamara Falcó tiene el pijama más elegante para los días de Navidad en casa

Tamara Falcó tiene el pijama más elegante para los días de Navidad en casa
Sin comentarios

Tamara Falcó nos sigue mostrando estilismos ideales. La Marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones, tanto en eventos como en su día a día, y también en casa.

Tamara, que se ha convertido en toda un it girl gracias a sus estilismos diarios, y el último que ha lucido en casa es ideal con un elegante pijama perfecto para los días de Navidad en casa.

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha lucido en su domingo en casa un sofisticado pijama de algodón de estilo masculino. Un modelo de estampado de flores rojas sobre fondo azul claro de una de sus firmas preferidas: Balakata Textiles, una de las marcas con estampados únicos, los kaftanes estivales son su prenda estrella, y donde también puedes encontrar deco para casa ideal. El precio del pijama es de 125 euros.

pijama

La marca capitaneada por Lola Martínez Benjumea y Macarena Gros es una de las preferidas de Tamara, ya la hemos visto con más looks de la marca, prendas inspiradas en un viaje a India. Otro de los looks que lució hace unos días era del mismo estilo, formado por la camisa y el pantalón floral en tonos morados. Todos los modelos vienen dentro de una bolsa de terciopelo acompañado con un antifaz para poder descansar.

Tamara Falcó

Un estilismo sin zapatillas pero así se puede apreciar su pedicura en color rojo, que ha completado con melena suelta ligeramente ondulada en las puntas y natural make up de Pilar Lucas.

Fotos | @tamara_falco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio