Tamara Falcó se inspira en Olivia Palermo y luce la mascarilla más elegante del momento

Tamara Falcó se inspira en Olivia Palermo y luce la mascarilla más elegante del momento
1 comentario

Desde que se declarara la pandemia ocasionada por la Covid-19, el uso de la mascarilla se ha convertido en una obligación. Rápidamente las firmas de moda no dudaron en adaptar este "complemento" siguiendo las tendencias del momento, aunque Olivia Palermo marcó la diferencia al lucir un pañuelo a modo de bandana para protegerse. Ahora Tamara Falcó se inspira en ella y nos presenta una firma de mascarillas con la misma forma como las que lleva la socialité neoyorquina.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una mascarilla con efecto bandana

Al igual que ya presentó hace unos meses Salvador Bachiller, la firma Kausi ha lanzado una completa colección de mascarillas en forma de pañuelo estampado para crear el mismo efecto que lucía Olivia Palermo. Como no podía ser de otro modo, Tamara Falcó no ha dudado en ser de las primeras en lucir esta tendencia y hacerlo de la mejor manera posible: con un estilismo cool, sencillo y a base de prendas de fondo de armario.

Tamara Falco Mascarilla Bandana 02

A la venta por 42 euros, la marca ha lanzado un total de seis versiones con distintos estampados diseñados por distintos artistas. La de Tamara viene de la mano de Bárbara Pan de Soraluce, creadora de Los Platos de Pan.

Fotos | Instagram @tamara_falco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio