Publicidad

Las firmas de moda se amoldan a la "nueva normalidad" y lanzan mascarillas reutilizables: 13 modelos que triunfarán este verano

Las firmas de moda se amoldan a la "nueva normalidad" y lanzan mascarillas reutilizables: 13 modelos que triunfarán este verano
Sin comentarios

Bienvenidos a la "nueva normalidad", una donde las mascarillas higiénicas se han convertido de uso obligatorio para ayudar a erradicar la pandemia de la Covid-19. Mientras que las más populares son las quirúrgicas (de usar y tirar), las firmas de moda no han dudado en aprovechar el momento para lanzar diseños reutilizables y llenos de tendencia. Siguiendo las tendencias y su propia filosofía, marcas como Reformation, Skims o Re/Done lo están petando con sus nuevos modelos. Hoy os mostramos algunas propuestas perfectas para marcar la diferencia en el día a día.

PrettyLittleThing y la tendencia favorita de la temporada

La firma low-cost PrettyLittleThing no ha dudado en lanzar varios diseños donde la tendencia del momento está presente para marcar la diferencia. Sí, el estampado tie dye está causando sensación y estos diseños prometen no pasar desapercibidos. 

Prettylittlething Face Mask 01

- De color verde lima y blanco, 7 euros.

Prettylittlething Face Mask 02

- En tonos naranjas, 7 euros.

Reformation y la "sorpresa" de recibir sus mascarillas

La firma establecida en LA, Reformation, está muy comprometida en ayudar con esta pandemia. Por ello no descansa en la lucha de este virus y ha diseñado mascarillas reutilizables donde los estampados y los colores varían. Cada pedido viene en forma de cinco mascarillas pero una no sabe de qué color van a ser. Las crean a partir de viejas corbatas y no se puede escoger el estampado ni la gama cromática, lo que le añade un plus de sorpresa al pedido final. 

Reformation Face Mask

- Pack de cinco mascarillas, 32 euros.

El estampado más original viene de la mano de Alice & Olivia

Las firmas se adaptan a los nuevos tiempos pero no dejan de lado su personalidad, es por eso que el diseño de Alice & Olivia se convierte en uno de los más originales y divertidos del momento. De color blanco y negro, este  estampado no dejará indiferente a nadie. 

Alice Olivia Face Mask

- Diseño con divertido estampado, 9,75 euros.

Eugenia Kim o la búsqueda de un diseño (o varios) de lujo

Eugenia Kim triunfa con su colección de sombreros y accesorios para el pelo repletos de fantasía, pero este verano 2020 también enamorará por sus mascarillas de lujo. Hechas a base de satén, encaje o tul, estos modelos (que por el momento cuelgan el cartel de sold out) añadirán lujo y personalidad al estilismo final. 

Eugenia Kim Facial Mask 01

- Diseño multicolor, 20 dólares.

Eugenia Kim Facial Mask 02

- De color rosa y con una capa de tul, 20 dólares.

Jonathan Simkhai y su colección de colores neutros

En tonos tierra como el beige, el nude, el verde khaki y un gris perlado, el diseñador de moda Jonathan Simkhai enamorará a más de una con esta colección. Se venden juntas y prometen convertir los estilismos en algo elegante y sencillo. 

Jonathan Simkhai Facial Mask

-Pack de cuatro mascarillas, 48 dólares.

Agatha Ruiz de la Prada no pierde su esencia con esta colección para Lidl

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se ha aliado con Lidl para lanzar una colección divertida, original y low-cost. Con estampado de lunares a todo color, con labios rojos y rosas o con sus míticos corazones sobre un fondo turquesa, estas opciones son perfectas para añadir color al look final. Además, por cada pack vendido Lidl donará 1 euro a Save the Children para proyectos sociales.

 

- Packs de dos unidades, 3,99 euros.

Skims o cómo Kim Kardashian triunfa con su propia marca

Como no podía ser de otro modo, kim Kardashian no ha dudado en lanzar una colección de mascarillas tras su propia firma Skims. Lo que nació como una marca de fajas, pronto se expandió en ofrecer prendas para estar por casa, pijamas y ropa interior. Ahora añade una colección de cinco mascarillas donde los tonos básicos como el blanco o el negro han causado furor entre sus fans. 

Skims Facial Mask

- Mascarilla de nylon, 8 dólares.

Peregrinas: una mascarilla a conjunto con el look

Peregrinas es una firma de moda española que no solo vende mascarillas para el día a día, sino que además ha decidido regalar una a conjunto de la prenda que se compre (hechas con la misma tela para elevar el look final).

Peregrinas Facial Mask

- Mascarilla negra de neopreno, 10 euros.

Peregrinas Facial Mask 02

- Mascarilla turquesa de neopreno, 10 euros.

Re/Done o cómo triunfar con mascarillas únicas

Ya sea con estampado de bandana, con una versión vaquera o con un diseño con las Tortugas Ninja (morimos por esa edición), Re/Done se adapta a esta nueva realidad con gusto y estilo.

Re Done Facial Mask 01

- Modelo en tela vaquera, 19 euros.

Re Done Facial Mask 02

- De color rojo tipo bandana, 19 euros.

Foto principal | Instagram @skims

Fotos | PrettyLittleThing, Reformation, Alice & Olivia, Eugenia Kim, Jonathan Simkhai, Instagram @agatharuizdlprada, Skims, Peregrinas, Re/Done

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios