Publicidad

Atención amantes de Harry Potter: ahora podéis tener una mascarilla que desvela el Mapa del Merodeador cuando respiras

Atención amantes de Harry Potter: ahora podéis tener una mascarilla que desvela el Mapa del Merodeador cuando respiras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mascarillas se han convertido, en apenas un par de meses, en una medida de protección que ha invadido el mundo de la moda. Es el accesorio que todas llevamos, sea para ir a pasear o para hacer la compra, y numerosas marcas han sacado sus propios diseños para que podamos optar por modelos originales (que se alejan de la clásica imagen aburrida y sin ningún tipo de personalidad). Todo apunta a que vamos a tener que llevar la mascarilla durante bastante tiempo, así que añadir a nuestra colección un diseño bonito nos parece de lo más acertado.

En esta línea, encontramos propuestas de lo más imaginativas que llaman nuestra atención. Así, muchos artistas se han dedicado estas semanas a presentar sus modelos únicos. Un buen ejemplo de ello es la artista Stefanie Hook, que reside en Colorado. La joven, propietaria de una compañía de juguetes y accesorios de felpa cosidos a mano llamada Colorado Pony Express (CPEX), acaba de dejarnos boquiabiertas con una mascarilla que enamorará a los fans de Harry Potter.

Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copy Of C

Hook ha creado una mascarilla - tipo higiénica o de barrera - que esconde un enigmático secreto y ha compartido el magnífico resultado en una serie de videos de TikTok que, literalmente, han triunfado en Internet. En un inicio, parece una mascarilla negra sin más, pero la cubierta cambia de color al respirar y muestra un dibujo del Mapa del Merodeador de Harry Potter.

@coloradopex

I am the maker of the mask 🖤🖤🖤 ##mask ##hp ##artist ##smallbusiness ##magic *checkmeouton FB ***CPEX

♬ original sound - coloradopex

Según apunta el portal Insider, el trabajo que la artista lleva a cabo para crear cada mascarilla asciende a 17 horas, aunque ha desarrollado una técnica que le permite hacerlo en cadena y poder ser más productiva. Para crear cada modelo necesita una máquina de coser, tela de algodón, elástico para las gomas de sujeción y pigmento que cambia de color.

@coloradopex

Working on more marauders map masks for you all 🖤🖤🖤 *** check out my work on FB ##harrypotter ##diy ##mask ##maskmaking ##magic ##artist ##newtotiktok

♬ original sound - coloradopex

La labor manual que lleva a cabo Stefanie Hook hace que las mascarillas de Harry Potter se vendan de forma muy limitada, creando así una especie de objeto de coleccionista de alto valor emocional. Si estás interesado en añadir a tu colección un diseño del Mapa del Merodeador, la artista vende sus modelos en su página web y hace envíos internacionales (aunque el modelo de Harry Potter está agotado hasta el próximo el 29 de mayo).

Fotos | colorado-cpex.myshopify.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios