Tamara Falcó ha estrenado programa. La it girl, porque ya la podemos llamar así, se encuentra en su mejor momento profesional y personal. La ya Marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones.
Tamara no para de trabajar y actualmente colabora en tres programas de televisión diferentes. ¿El último? El Desafío. Para la presentación acudió con un look working girl ideal, pero para el primer programa nos ha sorprendido con estilismo muy sexy.
Sí, Tamara Falcó nos ha mostrado su lado más sexy con un look de cuero formado por un top de escote palabra de honor y pantalones pitillo, todo de cuero negro de Zara.
Acostumbrados a verla hace tiempo con outfits recatados, ahora "se ha soltado la melena" y cada aparición nos enseña un look mejor que el anterior con prendas de tendencia, perfectamente combinadas, y que se agotan en muchas casos.
Un look que ha completado con sandalias negras de Magrit, pendientes de aro de oro de Tous, aunque luego se lo cambió por unos largos, y un favorecedor recogido con raya al medio.
Foto | Tamara_falco