Publicidad

Tamara Falcó acude a la presentación del nuevo programa de televisión "El Desafío" con un look firmado por & Other Stories y Zara

Tamara Falcó acude a la presentación del nuevo programa de televisión "El Desafío" con un look firmado por & Other Stories y Zara
Sin comentarios

La carrera profesional de Tamara Falcó está on fire, y su paso por televisión promete establecerse. Si el miércoles enamoraba con su estilismo para acudir a "El Hormiguero", hace menos de 24h que ha acudido a la presentación oficial del nuevo programa en el que va a colaborar, "El desafío". Como era de esperar, su estilismo (así como su sola presencia) ha generado mucha expectación, demostrándonos que las piezas low-cost y de fondo de armario son perfectas para poseer un estilo moderno y elegante. 

La Marquesa de Griñón tiene mucha influencia, tanto es así que todo lo que luce, lo agota. En poco menos de 24h, el blazer cropped de Zara -rebajado a 12,99 euros- que lució en el plató de televisión se agotó, y lo mismo ha sucedido con este nuevo estilismo.

Un estilismo made in Zara (y de & Other Stories)

Con un blazer efecto piel de la firma española (tendencia favorita de la temporada), este diseño ya cuelga el cartel de sold out en la web. Su estilista, Montse Nieto, nos mostró el estilismo final, donde la chaqueta se combina con un clásico body negro y unos pantalones de tiro alto de color chocolate de & Other Stories. 

 

- Blazer de cuello solapa y manga larga de Zara, 59,95 euros 39,99 euros.

- Body de escote redondo y tirantes finos de Zara, 9,95 euros.

- Pantalones de lana de & Other Stories, 129 euros.

Foto principal | Instagram @tamara_falco

Fotos | Instagram @demolina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio