49 vestidos de invitada de Pronovias para las bodas con más glamour y elegancia
Vestidos

49 vestidos de invitada de Pronovias para las bodas con más glamour y elegancia

La temporada de bodas ha comenzado. Cada vez se celebran más y es el momento de pensar en ese vestidazo de invitada que vas a querer lucir para triunfar. Pronovias, como cada temporada, nos sorprende con una amplia colección de vestidos largos y cortos muy sofisticados y de tendencia, combinados con modelos clásicos, que no te van a dejar indiferente.

La nueva colección está inspirada en las fotografías de Tim Walker y en la naturaleza intacta que nos trasladan a los cuentos de hadas. Durante los meses de confinamiento, Thomas Vasseur, el director cretivo de la firma, observaba por su ventana como los pájaros y las plantas se apoderaban de la ciudad, y esta fue la chispa de inspiración para crear los nuevos diseños. Auténticos diseños de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento.

Una invitada de rojo: la tendencia de la temporada

Pronovias Fiesta 88

El color rojo es uno de los más acertados como look de invitada. Alegre, pasional y favorecedor, este tono es todo un acierto para lucir como look de invitada. Lo vemos en vestidos sencillo de estilo minimalistas de siluetas marcadas, hombros  al aire, diseños vaporosos de finas gasas, con detalle de volantes, de encaje y también con estampado de flores.

Pronovias Fiesta 18
Pronovias Fiesta 17
Pronovias Fiesta 64
Pronovias Fiesta 44
Pronovias Fiesta 35
Pronovias Fiesta 32
Pronovias Fiesta 12
Pronovias Fiesta 76
Pronovias Fiesta 35
Pronovias Fiesta 63

El azul es la alternativa al negro

Pronovias Fiesta 19

El azul se ha convertido en la perfecta alternativa al negro, pero es un tono que gusta tanto, que lo vemos en sus diferentes tonalidades, desde el marino al verdoso. Modelos realizados en tejidos como el tul, el mikado y el crepé georgette, combinados con sensuales cuerpos y mangas de encaje, ligeras faldas plisadas y escotes drapeados, de silueta 'A' y corte sirena.

Pronovias Fiesta 6
Pronovias Fiesta 52
Pronovias Fiesta 34
Pronovias Fiesta 21
Pronovias Fiesta 61
Pronovias Fiesta 3
Pronovias Fiesta 53
Pronovias Fiesta 62
Pronovias Fiesta 65

Colores empolvados

Pronovias Fiesta 47

En los nuevos diseños destacan los estampados florales, la tendencia del color block y los diseños monocromáticos. Los colores pastel son tendencia y vemos diferentes vestidos en los colores de moda como el lila, azul cielo o rosa empolvado. Destacan los detalles como los volantes en faldas y mangas, los escotes con dibujos de pedrería y las ligeras capas que completan los diseños y aportan un toque sofisticado. Las propuestas en tejidos plisados también es muy repetida.

Pronovias Fiesta 56
Pronovias Fiesta 57
Pronovias Fiesta 14
Pronovias Fiesta 31
Pronovias Fiesta 33
Pronovias Fiesta 9
Pronovias Fiesta 30
Pronovias Fiesta 73
Pronovias Fiesta 46
Pronovias Fiesta 59

Estampados que nunca fallan

Pronovias Fiesta 82

Los vestidos de estampado de flores son exquisitos y delicado. Vestidos de llamativas flores o más discretas al tono. Modelos de faldas con volumen

Pronovias Fiesta 16
Pronovias Fiesta 75
Pronovias Fiesta 74
Pronovias Fiesta 78
Pronovias Fiesta 77

Los colores más llamativos

Pronovias Fiesta 51

La colección está compuestas de maravillosos vestidos repletos de adornos, volúmenes y detalles, y en una gran variedad de colores. Junto a los tonos pastel, la paleta se completa con otros más llamativos como el naranja, el amarillo o el verde vibrante, el rosa neón o el rojo intenso.

Pronovias Fiesta 67
Pronovias Fiesta 42
Pronovias Fiesta 10
Pronovias Fiesta 39
Pronovias Fiesta 40
Pronovias Fiesta 29
Pronovias Fiesta 87
Pronovias Fiesta 23
Pronovias Fiesta 25
Pronovias Fiesta 66
Pronovias Fiesta 49

Fotos | Pronovias

Temas
Inicio