
La falda plisada es una de esas piezas que jamás pasa de moda y siempre está allí presente para sacarnos de más de una apuro. Con un toque clásico y un derroche extremo de elegancia, el street style nos recuerda la importancia de tener una de estas piezas a mano (siempre). Ya sea con camisa, cazadora o con zapato de tacón, ésta es perfecta para lograr un estilo actual, cómodo y muy femenino.
Con una camisa de manga larga
Las camisas molan, más si vienen en un tejido rompedor como la piel. Combina uno de estos diseños con una falda plisada y el resultado será magnífico -no tengas duda de ello-.
Con un polo retro (y muy molón)
Los polos retro han vuelto y ahora es el momento de combinarlos con una de estas faldas. Ya sea mini, midi o maxi, esta combinación no dejará indiferente a nadie.
Elige un top rompedor
En nuestro fondo de armario no pueden faltar prendas rompedoras y un top cruzado de mangas abullonadas es un ejemplo. Si lo combinamos con una falda plisada veremos cómo ésta se adapta al outfit y saca a relucir nuestro estilo personal.
La importancia de complementos originales
Con los años el street style nos ha demostrado la importancia de tener a mano accesorios originales, y añadir uno de estos a un look a base de falda plisada es todo un acierto.
Un cinturón llamativo que sea el protagonista
Elige un total look en tonos pastel y rompe la monotonía con un cinturón de colores opuestos y brillantes.
Con jersey para los días de entretiempo
Este tipo de diseños es perfecto para lucir durante los 365 días del año, tan solo deberemos combinarlo con piezas adecuadas al momento. Cuando bajen las temperaturas opta por llevarla con un jersey de punto.
Una chaqueta oversize y cropped para seguir con la tendencia del momento
Una de las chaquetas favoritas del momento son las oversize con corte cropped. Combínala con una falda plisada de tiro alto y el resultado será de matrícula de honor.
Foto principal | Instagram @ninasandbech
Fotos | Instagram @ninasandbech, @chiaraferragni, Collage Vintage