Pronovias y Marchesa: la colección de vestidos de novias para dar el 'sí quiero' con un diseño de Alta Costura
Novias

Pronovias y Marchesa: la colección de vestidos de novias para dar el 'sí quiero' con un diseño de Alta Costura

Pronovias y Marchesa se han unido para crear esta colección de vestidos de novia tan impresionantes. Marchesa, firma de alta costura con sede en Nueva York y reconocida por sus vestidos de alfombra roja, se ha encargado de dar ese toque especial a esta colección nupcial y convertirlos en creaciones de Alta Costura que te van a enamorar para dar el sí quiero.

La colección Marchesa for Pronovias está formada por 21 vestidos de novia creados por la diseñadora británica y cofundadora de Marchesa, Georgina Chapman, y su equipo en su atelier de Nueva York. Vestidos románticos y femeninos para casarte con un diseño de Alta Costura.

Miranne B

Conocida por su estética etérea y ultrafemenina, Georgina ha querido combinar el sello romántico de la firma con la sensualidad mediterránea. La diseñadora se ha inspirado en Sevilla, y hace referencia a su sofisticación cultural, su luz y colores seductores, combinados con un apasionado ritmo flamenco. Por eso muchos diseños tienen sello andaluz gracias a elegantes volantes de encaje.

Paulanda B2

Los diseños tienen todos los detalles característicos de la etiqueta de Alta Costura de Marchesa además de su ya icónica construcción ligera, utilizando sofisticadas técnicas de capas. Todos los modelos están repletos de apliques florales en 3D hechos a mano y, por supuesto, destacan los famosos corsés adorados por las celebrities. Por eso vemos vestidos de cuerpo encorsetado y falda de volumen o silueta sirena.

Marisol B2

Entre los diseños destacan vestidos de silueta princesa con majestuosas faldas de tul a capas y sofisticados cuerpos ceñidos con delicados apliques florales, y vestidos realizados en mikado. Destaca especialmente un modelo de silueta princesa, con un pronunciado escote en 'V' y preciosa espalda con un bonito lazo con detalles bordados que caen hasta la cola.

India C2

Destacan los modelos con sello andaluz, atrevidos vestidos de corte sirena con toques andaluces, con preciosas cola repleta de apliques florales y maravillosas mangas anchas con transparencias que recuerdan a las de los trajes de flamenca.

Bernarda D

Georgina Chapman, directora creativa y cofundadora de Marchesa ha comentado que: “en Pronovias hemos encontrado el socio perfecto que se alinea con nuestros valores fundamentales de artesanía, calidad y atención al detalle, junto con una experiencia nupcial inigualable. Esperemos poder llevar estos diseños románticos y femeninos a las novias de todo el mundo”.

Respecto a los precios, los vestidos de esta colección son más accesibles que los de Marchesa Couture, en consonancia con los habituales de Pronovias.

Canelita B
Canelita D
Carrasco B
Baras B
Treme D
Bernarda B
Amaya B
Oropesse B
Treme B
Yiya D
Montoya D
Roc B
Coralle D
Montoya B2
Yiya B
Bacan B
Carrasco D
Roc C
Caneta B
Paulanda C
Fernanda B
Gomez B
Paulanda B
Carrasco C
Fernanda D
India B
Coralle B
Hoyos B
Gomez C
Esperanza B
Miranne C
Temas
Inicio