Publicidad

Marchesa vuelve a la carga con la colección de novias presentada en Barcelona Bridal Week

Marchesa vuelve a la carga con la colección de novias presentada en Barcelona Bridal Week
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No han sido buenos tiempos para Marchesa.  Georgina Chapman, diseñadora y creadora de la firma, y ex-esposa de Harvey Weinstein, vio como el prestigio de Marchesa caía en picado tras el escándalo #MeToo, y se llegó a hablar de boycot. Incluso la firma de lujo cambió los desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York por presentaciones de las colección más íntimas y alejadas de los focos. Pero Marchesa ha seguido haciendo vestidos románticos, de cuento de hadas, y anoche en la Barcelona Bridal Week lo mostró en todo su esplendor en una colección de novias espectacular.

El marco para un desfile de primer nivel internacional no puede estar mejor elegido: el Palacio Real de Pedralbes en Barcelona, donde Marchesa ha desfilado por primera vez en España mostrando su colección primavera-verano 2020 de vestidos de novias y diseños para la alfombra roja.

Marchesa 007
Marchesa 012
Marchesa 004
Marchesa 010
Marchesa 002

No faltan ninguno de los detalles con los que la firma enamoró a celebrities como Priyanka Chopra, Chrissy Teigen, Sienna Miller o Kate Middleton: plumas, pedrería, encaje y bordados sobre vestidos de princesa, tules que hacen las veces de capa, mangas abullonadas y siluetas con volumen para ganar en presencia.

Marchesa 014
Marchesa 028
Marchesa 032
Marchesa 022
Marchesa 030

También hubo lugar para los vestidos de alfombra roja, aunque así como en novia los diseños nos siguen enamorando como antes, en ready-to-wear nos resultan algo encorsetados y de modé, como si tanta extravagancia y ganas de impresionar al primer vistazo fueran demasiado obvios y a la firma le hiciera falta modernizarse un poco.

Marchesa 024
Marchesa 026
Marchesa 008
Marchesa 018
Marchesa 020

Fotos | Instagram @marchesafashion, Valmont Barcelona Bridal Week

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir