Publicidad

St. Patrick, la firma económica de Pronovias, ha creado una colección de vestidos de novia inspirados en 'Desayuno con diamantes'
Novias

St. Patrick, la firma económica de Pronovias, ha creado una colección de vestidos de novia inspirados en 'Desayuno con diamantes'

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para muchas novias que dan el sí quiero a finales de año o principio s de 2021. House of St. Patrick, la marca más económica que pertenece al Grupo Pronovias, nos enseña sus nuevas creaciones inspiradas en la película Desayuno con diamantes.

Diseños clásicos, elegantes, cargados de detalles y con cortes de tendencia. Creaciones de cortes y volúmenes estudiados a la perfección para
garantizar una colección bonita, cómoda y con un ajuste perfecto.

Pedrería perfecta para brillar

Ivanka D

Los vestidos más brillantes están talladas con composiciones de pedrería exquisitamente colocada en una gran variedad de cuerpos, faldas, mangas y sensuales espaldas, creando preciosos mosaicos en microperlas y pedrería. vestidos joya que se combinan con encaje y tul.

Amanda B
Kelda B
Kelda A
Elizabeth C
Leighton B
Hilary B
Emmy C
Lauren D

El clásico encaje que nunca falla

Karlie B

Los vestidos de encaje son un todo un clásico en los looks nupciales. Vestidos de corte de sirena, escotes sensuales y juegos de transparencias con superposición de capas de encajes. Modelos joya muy sofisticados, de silueta sirena combinados con los de falda evasé siempre con un toque romántico.

Kalania B
Corot C
Amanda C

Plumas y lazadas

Fergie D1

La diferencia las marcan los detalles, y en este caso las plumas y los maxi lazos son los protagonistas de alguno modelos, tanto de líneas sencillas como más recargados y románticos. Destaca un diseño con un lazo escultural en azul, la mejor manera y la más moderna para cumplir la tradición del famoso “algo azul”.

Anne D1
Anne C
Ivanka B

Looks minimalistas


Jing A

El estilo minimalista nupcial está de moda. Una tendencia tan sobria a la vez que elegante que vemos en sofisticados diseños de siluetas sobrias, confeccionados en crepé y mikado.

Diane B2
Diane B
Corot B
Kiko B
Briel B
Keira B
Emmy B
Kendall B
Elizabeth B
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios