Publicidad

Atelier Pronovias 2021: los vestidos de novia de tendencia más románticos y espectaculares que parecen Alta Costura
Novias

Atelier Pronovias 2021: los vestidos de novia de tendencia más románticos y espectaculares que parecen Alta Costura

Pronovias divide su colección 2021 en diferentes líneas. Si el otro día os mostrábamos su maravillosa colección de Pronovias, el turno de hoy es para la línea Atelier. Creaciones de tendencia muy románticos y sofisticados inspiradas en las estrellas de Hollywood que vemos con la top model Blanca Padilla, protagonista de la colección.

Alessandra Rinaudo, la directora creativa, ha reinterpretado los vestidos más icónicos de la firma, además de haber diseñado un increíble corsé interior elaborado con nylon transparente y ballenas blandas que aseguran mayor comodidad de cada uno de los diseños, disponibles también hasta la talla 64.

Volantes reinventados

Ridley A

Los volantes en sus diferentes versiones se encarga de adornar los vestidos de novia más llamativos. Los volantes se reinventan de formas exquisitas en cuerpos y maxi faldas de volumen exagerado. Se esculpen ondas en capas de mikado rellenas de tul fruncido para obtener el máximo volumen, otros más sencillos están cortados a láser superpuestos en capas y destacan los modelos a modo de alas, sin duda, los más atrevidos.

Ava C
Chazelle B
Dee C
Ridley C1
Rian A

Los volúmenes arrasan

Ford A

Los volúmenes están arrasando, una tendencia que también se traslada a la moda nupcial. Las mangas abullonadas roban todo el protagonismo al vestido realizadas en mikado las lisas o de encaje y organza las más clásicas. Hombreras marcadas de estilo noventero y escotes off shoulders visten los modelos de última tendencia. 

Ford C1
Nolan B

Vestidos joya espectaculares

Coppola A

Los vestidos joya son espectaculares, auténticas obras de arte realizadas con bordados de pedrería hechos a mano que los convierten en joyas de Alta Costura. Vestidos repletos de cristales geométricos y plateados, diseños túnicas, looks con corpiños de pedrería y adornos tridimensionales que se combinan con el satén drapeado o esculpidos en micro-pedrería de oro rosa. Una maravilla.

Coppola B
Cameron B
Cameron C
Greta D1
Taika B
Francis B

Los más sobrios también marcan la diferencia

Quentin D

Los looks nupciales más minimalistas están creados a partir de elegantes vestidos estilo esmoquin realizados en crepé, lisos y sobrios, modelos lenceros de satén y vestidos adornados con bordados florales más discretos o detalles de volumen en los escotes.

Quentin B
Wilder B
Rian B
Jennifer B
Jennifer C
Katheryn B
Swanson B

Fotos | Pronovias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios