Publicidad

Las tendencias en bodas 2020 que no van a pasar desapercibidas, y algunas de ellas son muy peculiares
Propuestas y consejos

Las tendencias en bodas 2020 que no van a pasar desapercibidas, y algunas de ellas son muy peculiares

Publicidad

Publicidad

Las tendencias en bodas cambian y evolucionan cada temporada sorprendiéndonos con nuevas opciones. Además de las tendencias en moda nupcial y en decoración, las bodas son mucho más. Por supuesto, siempre ciñéndote a tu personalidad para organizar el gran día a vuestro gusto.

Los novios, el lugar, el telón de fondo, la mesa nupcial, los vestidos de la novia, la música…. Las bodas cuentan con detalles de última moda, algunos sorprendentes para celebrar una boda original. Apúntate estas 7 llamativas tendencias 2020 que no van a pasar desapercibidas.

Bodas de tres días

Recenas

Las bodas de tres días están de moda. Sí, la fiesta pre-boda se ha convertido en la co-protagonista del gran día, una noche rodeada de amigos y familiares para celebrar el último día de solteros. Pero no todo queda ahí, para el día después del enlace se lleva una comida o un brunch para coronan un fin de semana mágico.

Grupo de música

Tendencias En Bodas 2020

La música es una de las opciones que cada vez está adquiriendo más protagonismo. Ya no sólo hablamos de discoteca o DJ para el baile. Ahora se lleva la música en directo de distintos géneros, en muchas ocasiones con grupos conocidos o incluso con divertidas chirigotas.

 

Bodas temáticas

 

Una de las tenencias en auge son las bodas temáticas. Ambientar la finca que has escogido para darte el sí quiero en un circo,  en una película, en un cuento de Disney,  en personajes manga o incluso en tu serie preferida como puede ser Juego de Tronos o La casa de Papel… son algunas de las opciones con las que sorprender a tus invitados.

 

 

Mesas infinitas

 

Se llevan las mesas imperiales. Las mesas infinitas, una auténtica maravilla visual, están de moda. Una opción que sólo puedes escoger en una finca donde haya el suficiente espacio para sorprender con una mesa larga, para puntualizar muy larga, adornada con flores y velas lo que estéticamente da mucho juego para las fotos del gran día. Las mesas redondas ocupan más espacio así es una opción muy acertada.

 

 

 

 

Recenas de comida rápida

 

¿Jamás lo hubierais pensado verdad? Pues sí las recenas de comida rápida son tendencia. Personalmente no me gustan pero se llevan, sí Burguer King o McDonald’s en tu boda durante el baile. También hay opciones de food truck de comida rápida. Una combinación impensable pero real.

 

Destination Wedding

 

Bodas de destino (destination wedding). Si deseas una boda fuera de tu ciudad y de tu entorno habitual, escoge un destino diferente y especial para darte el sí quiero. Muchos novios escogen esta opción por diferentes motivos, o bien porque quieren un lugar muy concreto como puede ser una playa paradisiaca en Cancún o un maravilloso telón de fondo como Santorini, o porque sólo quieren un enlace rodeado de sus familiares y amigos más íntimos (sin compromisos). ¿Por qué limitarse si el mundo entero es nuestra opción?

 

Varios vestidos de novia

Maria Baraza

El vestido de novia ya no es único, ahora comparte protagonismo con más diseños. El second dress parece que se ha convertido en algo “obligatorio”, pero no sólo eso, en ocasiones hay novias que deciden lucir hasta tres modelitos. Si antes se cambiaban a un diseño más cómodo para el baile, ahora se opta por otro u otro vestidazos.

Fotos | JAIAK ,  Joan Conejo ,  Three Loonies, María Baraza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir