Pronovias nos sigue sorprendiendo con sus colecciones. No sólo porque sus creaciones son espectaculares, también porque apuesta por modelos para todas las tallas y arriesga con looks de pantalón o de color.
Ahora la firma ha creado My Dream Atelier una nueva colección cápsula que invita a todas las novias a personalizar el vestido de sus sueños.
La colección está formada por cuatro diseños de novia básicos y sencillos, de diferentes siluetas, para que cada novia pueda escoger el corte que más le guste y más le favorezca. Pero lo mejor es que una vez elegido el modelo, se puede personalizar con apliques y detalles, convirtiéndolo en un vestido único y exclusivo.
Elegir la silueta perfecta
La colección incluye cuatro vestidos en diferentes cortes: sirena, princesa o línea "A", todos realizados en crepé, tul o mikado sencillo y de estilo minimalista para luego personalizarlos con diferentes detalles.
Selección de detalles
Las propuestas para personalizar los vestidos nupciales son delicados detalles como flores y estrellas, bonitas mariposas y románticos corazones, dibujos brillantes de glitter.
Bordar una historia de amor
Para terminar la personalización, se pueden bordar en el vestido o en el velo iniciales, palabras o frases bonitas que expliquen tu historia de amor, al más puro estilo Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt.
Fotos | Pronovias
Ver 1 comentarios