Los vestidos de novia más maravillosos para casarte en 2021 son de Redondo Brand, la firma que ha revolucionado las redes
Novias

Los vestidos de novia más maravillosos para casarte en 2021 son de Redondo Brand, la firma que ha revolucionado las redes

Amor a primera vista. Eso hemos sentido cuando hemos visto los vestidos de novia de Redondo Brand, la firma de moda de la que todo el mundo habla. Al igual que la marca ha lanzado Redondo Studio, el servicio de costura a  medida para invitada, también lo ha hecho para novias, y el resultado es sublime.

Ganas de bodas, una de las celebraciones más bonitas y románticas, ganas de ver a muchas novias enfundadas en estos increíbles diseños, ganas de normalidad y ganas de brindar por el amor.

El pasado mes de agosto, Jorge Redondo, diseñador de la firma, sorprendió con su primer y espectacular vestido de novia. Ahora, junto con su equipo de costura, han creado cinco espectaculares diseños nupciales como ejemplo, pero cada vestido de novia se realizará desde cero para cada clienta con el objetivo que luzca el vestido de sus sueños en un día tan especial.

Novia Iv Vii

Entrar en Instagram en las cuentas de novias y editoras es ver sí o sí alguna de estas maravillosa fotos, y no es para menos. Redondo Brand ha creado cinco modelos que han revolucionado las redes y las cabeceras de moda, cinco diseños sublimes que podemos ver en unas preciosas imágenes realizadas por el estudio nupcial Dos Más en la Mesa. 

Vestido 1

Novia Iii Vii

Las creaciones de Redondo Studio están pensadas para novias a las que le apasiona la moda, originales, sofisticadas y que quieran marcar la diferencia en un día tan especial y señalado. Opciones para novias que quieran arriesgar. Para ello, el diseñador creativo, junto con su equipo formado por profesionales con años de experiencia en costura y patronaje tradicional, te ayudarán a diseñar un vestido único.

Novia Iii Iii

Todos los diseños son especiales pero este vestido columna realizado en crepe y combinado con un abrigo de tafetán doble con manga XL de mucho volumen es una maravilla. Y la combinación con la pamela de plumas de Mimoki le aporta el toque perfecto. Ideales también los salones joya blancos con detalles de pedrería de Tita Madrid. 

Novia Iii I
Novia Iii Iv
Novia Iii V
Novia Iii Ix

Vestido 2

Novia I Vii

Jorge Redondo ha querido transmitir el eclecticismo que tanto le identifica: "estoy realmente emocionado por compartir los primeros diseños de novia, estar presente en uno de los días más felices de las clientes es una gran responsabilidad que me hace muy feliz".

Novia I Iv

25 metros de organza de seda en capas superpuestas con cancán interior de tul forma parte de este increíble modelo de escote palabra de honor y mangas caídas, un vestido de corte princesa muy singular.

Novia I I
Novia I V

Vestido 3

Novia Ii Iv

Las novias con un toque vintage están de moda, y este look nos los demuestra. Una mezcla del antes y ahora, porque también vemos tendencia, formado por una blusa de seda con botones maxi en la espalda y espectacular falda de tafetán con cintura asimétrica y ondas del mismo tejido. Una opción imponente con velo corto y joyas de Bárcena.

Novia Ii V
Novia Ii Ii
Novia Ii I

Vestido 4

Novia V 1

Maravillosa creación realizada en crepe de la virgen, de escote cuadrado y falda pegged midi en crepe y detalle de plumas de avestruz en el bajo, uno de los adornos más románticos y bonitos para modelos que marcan la diferencia como este. Un diseño cargado de glamour. Velo largo y salones joya de Tita Madrid completan el look nupcial.

Novia V Ii
Novia V Iii

Vestido 5

Novia Iv Iv

Y de los cinco vestidos, este es una verdadera joya. Un modelo de silueta recta realizado en crepe, con una espectacular manga farol de mini volantes realizadas en gasa, cuerpo plisado del mismo tejido, cintura drapeada y dos caídas en mikado creando una espectacular cola larga.

Novia Iv I
Novia Iv Vii
Novia Iv Iii
Novia Iv Vi

Fotos | Dos Mas en la Mesa para Redondo Brand

Temas
Comentarios cerrados
Inicio