Publicidad

Redondo Studio es la firma de invitada más especial del momento
Marcas

Redondo Studio es la firma de invitada más especial del momento

Tenemos muchas ganas de volver a la normalidad y acudir a eventos donde nos tengamos que ponernos lookazos. Bodas, fiestas, alfombras rojas con mucho glamour... Y para deslumbrar tenemos la firma perfecta: Redondo Studio, una opción perfecta para lucir un look exclusivo y una creación única.

Sí, una de las marcas de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, Redondo Brand, capitaneada por Jorge Redondo, además de su colección prêt-à-porter de temporada, ha decidido crear el servicio de costura a medida para diseñar el vestido de tus sueños de novia o de invitada.

Carla Aguilar Paula Ordovas Jorge Redondo Andrea Baxter Y Carla Pereyra

La marca que ya arrasa en Instagram, ha querido deleitarnos con un servicio más exclusivo donde cada clienta elige el diseño y el tejido para su look de invitada ideal, siempre acompañado de las recomendaciones de todo el equipo de Redondo Studio. Un equipo formado por profesionales con años de experiencia en costura y patronaje tradicional.

Andrea Baxter X Redondo Studio 01

La marca creó su primer vestido de invitada a medida este verano, un modelo en color rosa lucido por Paula Ordovás. También el pasado mes de agosto sorprendió con su primer vestido de novia, una creación espectacular. 

Jorge Redondo nos cuenta que desde que crearon la marca de Redondo Brand en marzo 2019 "las clientas demandaban mucho personalizar vestidos, cambiar de color, crear diseños aún más especiales para bodas significativas de hijos, hermanos, mejores amigas…. A partir de ahí nos planteamos hacer un servicio de costura a medida para hacer lo que la clienta quiera en cada momento".

Carla Pereyra X Redondo Studio 02

Redondo Studio es una de las firmas más especiales de invitadas. Cuando llegas al Atelier (Calle Monte Esquinza 46, 1º izquierda) tu eliges la forma, el corte, la silueta y el tejido, telas muy especiales traídas de Italia, ideales para lucir el vestido de tus sueños. Por supuesto, la creación de la prenda siempre cuenta con diferentes pruebas en su taller madrileño, según se va diseñando y creando el diseño, para que el resultado sea simplemente perfecto. Patrones de cero para cada persona, un patrón según las medidas y su cuerpo.

Paula Ordovas X Redondo Studio 05

Una vez pedida la cita a través de la web, cada clienta tendrá una primera entrevista personal, a partir de la cual el equipo de diseño bocetará diferentes opciones que se presentarán en una segunda cita personal. De aquí en adelante el taller se ocupar de confeccionar la prenda siguiendo todos los detalles.

Carla Pereyra X Redondo Studio 05

De momento el equipo ha creado cuatro diseños, cuatro bocetos de estilos diferentes para que cada clienta se haga una idea que las opciones disponibles son muy amplias, desde el mini vestido más atrevido hasta el dos piezas más tradicional, o el diseños más glamouroso cargado de plumas. Son cuatro diseños como ejemplo, pero las posibilidades son todas.

Carla Aguilar Paula Ordovas Andrea Baxter Y Carla Peryra X Redondo Studio 02

Y además de todo este maravilloso proceso, el precio acompaña mucho, ya que para tratarse de un servicio exclusivo a medida, los diseños, en función de la elección de los tejidos y detalles, oscilan los 1.200 euros.

Andrea Baxter X Redondo Studio 01
Andrea Baxter X Redondo Studio 05
Carla Aguilar X Redondo Studio 05
Carla Aguilar X Redondo Studio 06

Fotos | Redondo Brand

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio