Publicidad

Así es el vestido de novia más bonito y romántico del verano: un diseño firmado por Redondo Brand

Así es el vestido de novia más bonito y romántico del verano: un diseño firmado por Redondo Brand
Sin comentarios

En este verano tan peculiar no son muchas las novias que se atreven a celebrar sus bodas, así que cada vez que vemos un enlace nos emociona especialmente. Y como no, nos fijamos en los vestidos de las novias, siempre tan bonitos y especiales.

Dando una vuelta por Instagram nos hemos topado con una maravilla de diseños nupcial, un modelo tan sofisticado como diferente realizado por una firma española que nos encanta.

Redondo Brand Vestido De Novia 3

La firma de invitada Redondo Brand, de la que os hemos hablado en varias ocasiones, nos ha sorprendido con su primer vestido de novia. La marca, capitaneada por Jorge Redondo, nos ha dejado sin palabras con esta preciosidad, un modelo hecho a medida que la novia ha elegido como segundo vestido, perfecto para disfrutar del baile. La marca va a comenzar a trabajar el hecho a medida a partir de septiembre 

Redondo Brand Vestido De Novia 4

Se trata de un vestido muy romántico de silueta ajustada realizado en un discreto tejido brillante de paillette mate. Un modelo de escote asimétrico de doble tirante que termina en la espalda con un precioso maxi lazo de tafeta de color blanco, el toque perfecto y cargado de glamour a un modelo nupcial único.

Redondo Brand Vestido De Novia 1

La marca arrasa con sus looks de invitada y estamos seguros que este primer vestido de novia es sólo el comienzo de muchos.

Fotos | Instagram Redondo Brand

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios