Publicidad

Paula Ordovás luce el vestido de invitada perfecto y lo firma la marca que arrasa en Instagram

Paula Ordovás luce el vestido de invitada perfecto y lo firma  la marca que arrasa en Instagram
Sin comentarios

Redondo Brand es la firma de invitada que arrasa en Instagram. Si hace unos días nos dejaba boquiabiertos con su primer vestido de novia, hoy lo hace con su primer vestido de invitada hecho a medida.

Paula Ordovás ha sido la afortunada de este debut de la marca. La instagramer ha lucido el vestido de invitada perfecta, un diseño muy especial cargado de romanticismo y estilo que nos ha enamorado.

Paula Ordovas De Redondo Brand

Redondo Brand realiza vestidos de fiesta muy especiales, perfectos para marcar la diferencia en cualquier evento. Cada diseño tiene un detalle especial: plumas, mangas globo, escotes y fruncidos estratégicos, volantes o maxi lazos.

Paula Ordovas De Redondo Brand 2

Y así lo podemos comprobar en el diseño que ha lucido Paula. Un vestido midi hecho a medida en tejido tafeta de color mandarina, con escote corsetero y maxi lazada en la escotada espalda, un detalle que aporta el toque romántico perfecto, en este caso en una boda. Una creación que le sienta de maravilla y que ha combinado con sandalias joya de Jimmy Choo y pendientes y anillos de Joyas Vintage.

Paula Ordovas De Redondo Brand 3

Ahora la marca apuesta por el hecho a medida para que seas una invitada única. La firma, capitaneada por Jorge Redondo, diseña un boceto después de una entrevista previa para lucir el vestido de invitada que quieras. Sin duda, la mejor opción para los momentos más señalados.

 

Fotos | @paulaordovas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios