Las margaritas son la gran apuesta de la primavera 2021, así lo defiende Stradivarius

Las margaritas son la gran apuesta de la primavera 2021, así lo defiende Stradivarius
Sin comentarios

La pasada primavera ya lo anunciamos: las margaritas tenían todos los ingredientes para arrasar en la época de calor, y así fue. Celebrities como Emily Ratajkowski se dejaron ver con prendas de este estampado y el éxito fue tal que incluso las manicuras apostaron por esta tendencia. Aún faltan unas semanas para que finalice el invierno de forma oficial, pero no podemos evitar resistirnos a ir descubriendo las novedades de las principales firmas low-cost y Stradivarius nos ha dejado claro que las margaritas darán mucho de qué hablar.

Más allá de las preciosas camisas a todo color (que también forman parte del nuevo catálogo de la marca de Inditex), Stradivarius apuesta por las margaritas en diferentes formatos: desde vestidos largos y amplios hasta conjuntos denim en color negro pasando por un cárdigan de lo más dulce en azul cielo. El precio de las prendas no supera en ningún caso los 30 euros, un factor que siempre tenemos en cuenta.

https://www.stradivarius.com/es/funda-iphone-11-margaritas-c0p302118675.html?colorId=001

Vestido largo margaritas. 22,99 euros.

https://www.stradivarius.com/es/nueva-colecci%C3%B3n/nuevo/vestido-largo-margaritas-c1020047008p302076161.html?colorId=004&isDouble=1&style=1

Falda mini flores. 17,99 euros.

Falda mini margaritas

Falda mini margaritas. 19,99 euros.

Jeans mom slim margaritas

Jeans mom slim margaritas. 29,99 euros.

Cárdigan margaritas

Cárdigan margaritas. 25,99 euros.

Top margaritas

Top margaritas. 7,99 euros.

Además de prendas, la firma también tiñe de estas flores varios accesorios. Entre ellos destacamos un mini bolso, ideado para llevar encima el móvil y un pequeño tarjetero, y una funda de smartphone para el modelo iPhone 11. Así también tenemos la opción de sumarnos a esta tendencia de una forma algo más discreta.

Bandolera smartphone margaritas

Bandolera smartphone margaritas. 9,99 euros.

Funda Iphone 11 margaritas

Funda Iphone 11 margaritas. 7,99 euros.

Fotografías | Stradivarius

Temas
Inicio