Publicidad

Las margaritas inundan la primavera y también las manicuras. Fichamos la tendencia más floral e ideal que vamos a querer lucir

Las margaritas inundan la primavera y también las  manicuras. Fichamos la tendencia más floral e ideal que vamos a querer lucir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lucir flores en nuestra manicura no es una novedad, sin embargo, el tipo de flores sí que va cambiando. Así, hemos visto cómo los girasoles irrumpieron con fuerza y ahora son las margaritas las que llegan para quedarse. Así, esta primavera, ahora que ya podemos ir a nuestro centro de manicura preferido, este nail art seguro que va a triunfar porque es ideal.

 

 

Y es que la primavera siempre es la época en la que nos lanzamos con este tipo de manicuras, ahora que los campos se llenan de flores y, con ello, la gama cromática se llena de preciosos tonos. 

 

 

 

 

Así, como siempre, podemos encontrar posibilidades de todo tipo y que dependerán de nuestro estilo y de lo que nos atrevamos. Eso sí, yendo a lo más sencillo, sobre una base natural podemos dibujar una margarita preciosa y podemos conseguir resultados fantásticos, incluso desde casa.


 

Ahora que las manicuras francesas están en laza, añadir este toque floral como hizo Gigi Hadid, es divino, las cosas como son. 

 

Y, sin duda, siempre podremos reversionar a la flor blanca y amarilla por excelencia añadiendo toques de color, pero manteniendo su característica forma para resultados preciosos igualmente. 

 

 

 

 

 

Fotos | @betina_goldstein, @madison.nilo, @passionatenails.sg, @cthao.beauty, @alexkinum. @nailart.bycaroline, @nailsbymei, @thatsaleaf, @_jayde_matthews, @nailartbysig, @ohhowcuticle, @salemandlunanails, @mannacured

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios