Publicidad

Añade originalidad (y diversión) a tus días con una manicura multicolor

Añade originalidad (y diversión) a tus días con una manicura multicolor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Levantar los ánimos, he aquí el objetivo de muchas durante estas semanas donde las noticias de la pandemia del Coronavirus han copado toda la atención. La manicura no solo sirve para vestir nuestras manos: es una buena opción para alegrar nuestras jornadas diarias con muy poco. En un mundo repleto de tendencias y con una variedad del nail art casi infinita, hoy nos centramos con propuestas a todo color donde la originalidad y la diversión están presentes. Lejos de ser diseños aptos solo para las más experimentadas, estas opciones son más sencillas de lo que puedan parecer a primera vista (unas más que otras).

Tus uñas serán las auténticas estrellas del look

Al más puro estilo Kylie Jenner, las estrellas multicolor pueden crear el estampado perfecto para unas uñas diferentes y divertidas. 

La invasión de los lunares

Sobre un fondo de color nude -aunque la tonalidad puede variar al gusto de cada una- pequeños lunares a todo color se muestran como una de las opciones más divertidas y fáciles de copiar. Elige las tonalidades que formarán parte de esta lluvia de lunares, y crea diseños que sigan tu propio estilo.

Creaciones artísticas y divertidas

Saca al artista que hay en ti y decora tus uñas con pequeños detalles en forma geométrica. Una manera muy arty de crear una manicura divertida y sencilla. 

Añade color a la zona de la lúnula

Ya va siendo hora que le des todo el protagonismo que se merece a la lúnula: esa parte blanquecina en forma de media luna de la raíz de las uñas se viste en colores estridentes para demostrar que tiene un gran potencial. 

Detalles que marcan la diferencia

Dicen que los pequeños detalles son capaces de marcar la gran diferencia, y eso sucede también en el mundo del maquillaje. Pequeños semicírculos de color decoran en el extremo centro de la uña para demostrar que, a veces, una pincelada de color es más que suficiente. 

Fotos | Pinterest, Instagram @betina_goldstein

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios