Publicidad

Kylie Jenner se apunta a la tendencia del momento en manicura: tipo francesa y a todo color

Kylie Jenner se apunta a la tendencia del momento en manicura: tipo francesa y a todo color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay confinamiento que le impida a Kylie Jenner lucir nueva manicura cada dos semanas -o esa parece- y hace pocas horas que la empresaria ha mostrado el resultado final de su último diseño en Instagram. Siguiendo una de las tendencias con más proyección de futuro en el mundo del nail art, la pequeña del klan Kardashian-Jenner nos demuestra, una vez más, que no hay estilo (ni color) que la defina.

Una manicura a la francesa a todo color

Con una base de color beige, Kylie Jenner ha optado por darle un toque original a la clásica manicura a la francesa -suele presentarse con los bordes de la uña de color blanco-, añadiendo colores vivos y dispares como el rosa, el naranja o el azul eléctrico. Más cortas de lo que nos tiene acostumbradas, redondeadas y con un acabado mate, este tipo de nail art lleva haciendo ruido desde hace casi un año

 

Una tendencia a la alza en RRSS

Con opciones de todo tipo, este tipo de manicura triunfa en Instagram y las chicas de moda nos lo demuestras. Jugando con el grosor y los tonos de cada uña, el efecto arcoíris es el favorito para añadir color y originalidad a nuestro día a día con muy poco. 

 

 

 

Transforma la manicura a la francesa (con un solo color)

Aunque esta tendencia también se presenta en una sola tonalidad: con la base beige, el acabado puede venir con tonos neón como el rosa o el amarillo.

 

 

Fotos | Instagram @kyliejenner, @victoriaquitzau, @laurencrowe88, @nailsbymei, @brittanyxavier, @fongminliao

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios