Publicidad

Cuando la tendencia de la logomanía y de la manicura francesa se unieron con un resultado bastante sorprendente

Cuando la tendencia de la logomanía y de la manicura francesa se unieron con un resultado bastante sorprendente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que estemos confinados en casa, las tendencias en el mundo de la manicura se suceden una tras otra. Y es que ahora que tenemos tiempo, es el momento de entretenernos creando, dejando volar nuestra imaginación y poniendo en práctica cosas que podemos ver por las redes. Así que, porqué no unir la logomanía y la manicura francesa, para obtener resultados realmente sorprendentes.

Son muchas las celebrities que ya se han apuntado a la logomanía en sus manicuras, como Jennifer Lopez, pasando por Rita Ora o Billie Eilish, entre otras. Lo que ha hecho que, sin duda, se convierta en una de las tendenciás más señaladas para vestir las uñas.

 

Pues bien, ahora se ha mezclado con las manicuras francesas, de manera que en lo que viene a ser la punta de la uña, se colocan los logos de las marcas de lujo, dando un vuelco a la manicura por completo y haciendo que lo mole todo, las cosas como son y totalmente aptas para las más atrevidas. 

 

Así, ahora que nos hemos quitado el esmalte es el momento de iniciarnos en la manicura, así que aquí tenemos unos cuantos ejemplos que bien podríamos practicar sobre las uñas postizas de las que os hablábamos el otro día.

 

 

 

Lo que está claro que no nos puede faltar para este tipo de manicuras, además de nuestro kit de esenciales, un esmalte porcelana, de los más naturales a los que luego iremos añadiendo los toques de color que nos apetezca y, por supuesto, el logo de la marca que más nos guste.

 

 

 

 

Foto | @nail_unistella

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios