Publicidad

Repasamos las mejores y más variadas manicuras vistas en la alfombra roja de los Grammy 2020
Belleza

Repasamos las mejores y más variadas manicuras vistas en la alfombra roja de los Grammy 2020

Hemos visto ya muchos detalles de esta gala de los Premios Grammy 2020, sin embargo, aun nos quedan cosas que ver y nos hemos fijado en las uñas y manicuras que las famosas lucieron en la red carpet y que están cargadas de fantasía como bien podréis apreciar.

Lizzo

Por su parte, la cantante apostó por un nail-art de lo más curioso: sobre una base blanca pudimos ver el símbolo de infinito en dorado y con piercings en cada una de las puntas de sus uñas donde colgaba un brillante.

 

JoJo

Sí, también vimos a JoJo en los Grammys y mostró una manicura que nos convenció: una jelly nails transparentes de punta redondeada y con mucho glitter dorado.

Jojo Premios Grammy 2020

Billie Eilish

Siguiendo la tendencia de la logomanía, Billie Eilish ha lucido una manicra en verde con el logo de Gucci que también lucía en su look.

 

Rosalía

Sin duda, las uñas de Rosalía tenían que estar también en este repaso ya que nunca pasan desapercibidas. Esta vez, la cantante ha sido muy discreta dentro de lo que es habitual en ella y ha apostado por el strass más brillante y neutro. Sí, nada de colores varios, ni otras decoraciones a las que nos tiene acostumbrados.

 

Rosalia Manicura Premios Grammy 20201

Priyanka Chopra

Sí, Priyanka Chopra también lució una manicura digna de ver de cerca, una perfecta manicura francesa donde lució un número 24 en una de sus uñas en honor a Kobe Bryant.

Premios grammy manicuras 2020

 

Chrissy Teigen

Por su parte, Chrissy Teigen también apostó por una manicura muy natural, siguiendo las tendencias más actuales con productos de OPI.

 

 

Billy Porter

Igual que en los Globos de Oro, Billy Porter nos dejó en los Premios Grammys una manicura fantastica, esta vez unas uñas plateadas con incrustaciones de strass que probablemente hagan que sean de las mejores de la noche.

 

Camila Cabello

Sí, Camila Cabello también lució una preciosa manicura, una versión de la manicura francesa con productos de Essie, el famoso Mademoiselle y las puntas en negro.

premios-grammy-2020 manicura

Cardi B

La manicura de Cardi B no podía ser de otra manera, un nail art cargado de strass sobre base blanca, de los que no pasan inadvertidos.

manicuras premios grammy 2020

Dua Lipa

Y, finalmente, tenemos a Dua Lipa que lució una manicura que ya lleva días luciendo en sus uñas: una cuadrícula en blanco y violeta con incrustaciones de strass. 

manicura premuis grammy 2020

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios