Publicidad

Las nuevas uñas de Rosalía se inspiran en una artista del tatuaje... y el resultado mola (mogollón)

Las nuevas uñas de Rosalía se inspiran en una artista del tatuaje... y el resultado mola (mogollón)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Rosalía se ha convertido en la Gallina de los Huevos de Oro y todo aquello que toca lo convierte en éxito. Con una estética muy marcada y llamativa que triunfa en el mundo entero, sus (infinitas) uñas son, probablemente, su seña de identidad más característica. Hace pocas horas, la cantante ha mostrado su último nail art que viene de la mano de Talia Nails en inspiración a los trabajos de Fuego Nails y Alma Proença, una artista del tatuaje que tiene una colección de porcelana alucinante.

Un nail art personalizado

Como si de una fina y delicada porcelana se tratara, las uñas de Rosalía se visten de color blanco con "tatuajes" de color rojo y azul. Creadas de nuevo por Talia Nails -no es la primera vez que la cantante confía en este lugar-, las palabras "El mal querer" (título de su trabajo que tantos éxitos ha cosechado) son las protagonistas del diseño. Se acompañan de una serpiente, cadenas con pinchos, un escorpión, un corazón, una rosa y palabras asiáticas (no sabemos si se trata de palabras chinas o japonesas). 

Rosalia Nail Art 01

Para la ocasión se han inspirado en un trabajo anterior de Fuego Nails y en unos diseños de tatuaje de Alma Proença. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @talia.nails, @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios