Estas son las tendencias de uñas 2023: los colores, las formas y los nail art que más van a triunfar

Estas son las tendencias de uñas 2023: los colores, las formas y los nail art que más van a triunfar
Sin comentarios

Entre los diseños de uñas y tonalidades que más van a estar presentes este año 2023, se encuentran los nail arts que van en una línea más minimalista, la manicura francesa sigue estando entre las favoritas y los esmaltes en tonos naturales, topos y nude siguen arrasando. Pero no por ello van a faltar colores más intensos o efectos tan interesantes como los esmaltes magnéticos.

En cuanto a la forma de las uñas, ya sabemos que hay muchos estilos, concretamente 12 tipos de formas de uñas entre los que podemos elegir. Pero este año hay dos claros ganadores, nos referimos a las uñas ovaladas y a las uñas cortas.

Manicuras minimalistas

 

Dentro de los diseños de uñas que este año serán tendencia, se encuentran los diseños minimalistas. Destacan por su sencillez y sus diseños limpios, y están lejos de verse recargados y quedan muy elegantes. Se puede jugar con líneas limpias o puntos estilo dot nails.

Manicura francesa versión XS

 

Siguiendo la línea del minimalismo, la manicura francesa viene en versión mini. Un estilo de esta manicura clásica que nos encanta y es un de los diseños que viene genial para las uñas cortas.

Black and white

 

Este año la combinación de blanco y negro la veremos en muchos diseños de uñas. Son dos tonalidades opuestan que nos encantan y que en las uñas funcionan muy bien. Las opciones para lucir estos colores son muchísimas, desde la manicura francesa reversible que queda de maravilla hasta formas geométricas.

Uñas perladas

 

Entre los tonos claros que más van a triunfar, son los que tienen un acabado perlado. Ese toque iridiscente que hace que las uñas se vean con un brillo tan especial, nos va a seguir conquistando.

Uñas imantadas

 

Otra manicura que no va a faltar, son las uñas imantadas que logran tener ese efecto de terciopelo tan bonito y que en movimiento son casi hipnóticas. En este caso son uñas ultra brillantes que se consiguen con esmaltes magnéticos.

Manicura francesa 'esquinada'

 

Una forma diferente de lucir la manicura francesa, es la de efecto esquinado. La franja blanca clásica de esta manicura comienza en una esquina de la uña sin terminar en el otro lado, con ese efecto incompleto.

El rojo cereza

 

Entre los colores que vuelven con fuerza, se encuentran los rojos. Y uno de los tonos que más se va a imponer es el rojo cereza, que es ultra brillante e intenso y siempre es un acierto a la hora de buscar un resultado elegante.

Verde que te quiero verde

 

Otro de los colores que veremos es el verde. Ya este otoño los esmaltes verdes han sido de los tonos que más han reinado entre las manicuras y aún van a seguir entre nosotros.

Uñas cortas

 

Poco a poco las uñas cortas han ganado muchos puestos, y han dejado claro que para nada son aburridas y que se pueden lucir con diseños de lo más variados. La versión corta que más nos gusta es la que sobresale un poquito de las llemas, entre que sí y que no.

Uñas almendradas

 

Las uñas almendradas son de las formas más bonitas. Es un tipo de uña que se ve preciosa gracias a su punta redondeada, estiliza las manos y no son nada incómodas para el día a día.

Fotos | @leminimacaron, @betina_goldstein, @opinailsuk, @kimkimnails, @raelondonnails, @essie

En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio