Cómo hacer la manicura americana de las niñas ricas: uñas minimalistas y elegantes para ir a la oficina y para ocasiones especiales

Las uñas de "niña rica" definitivas

Manicura Americana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tuviera que decir cuál es la manicura favorita de las niñas ricas y pijas, mi mejor apuesta serían las puntas francesas. Y estaría equivocada, porque se ha popularizado una fórmula que adoran todavía más, porque es incluso más sutil, minimalista y natural que las french nails. Se llama manicura americana y así es cómo se hace en casa.

La idea es muy similar a la manicura francesa e incluso me atrevería a decir que se trata de una variante más natural, si cabe. El proceso es muy similar, usando los mismos productos y cambiándolo todo de orden. Por ello, para hacer la manicura americana necesitamos un esmalte nude y otro blanco, o un kit de manicura francesa como este de Beter.

Kit de esmaltes para manicura francesa de Beter

Para hacer esta manicura de niña rica, intercambiamos el orden de los esmaltes. Primero se dibuja la punta en color blanco. A continuación se aplica el esmalte de base en nude o laca de uñas rosada. Se hace sobre toda la uña, incluyendo la punta blanca que ahora se teñirá ligeramente de este color natural.

 

Al tintar con el mismo esmalte base las puntas blancas se logra más armonía y sutileza, porque crea un efecto mucho más natural en el que apenas se percibe el esmalte blanco. Una fórmula mucho más sencilla de suavizar el contraste entre blanco y nude que la de las uñas baby boomer, que requerían un degradado de profesional.

 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos |@fotohudojn1k x Midjourney, @majamarkowicz, @nailglossmi.

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 17 ideas preciosas para inspirar tu manicura.

En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.

En Trendencias | Los 18 cortes de pelo de tendencia en 2023: las peluquerías los repetirán sin parar.

Inicio