
Es cierto que nos encantan los esmaltes rojos, los borgoñas o los verdes musgo para lucir uñas preciosas durante el otoño, pero cuando buscamos tonos más neutros y básicos no nos podemos resistir a los maravillosos topos, marrones o nude, ya que estas tonalidades son las que menos cansan y las mejores para lucir siempre unas manos perfectas (y pedicuras también por supuesto) sin complicarnos demasiado. Por eso estas tonalidades son un básico que nos encanta tener en nuestro neceser.
-Esmalte de unas Essie Sand Tropez, un gris frío muy elegante con el que se consiguen unas uñas realmente bonitas. Precio 7,45 euros.

Esmalte de unas Essie - Sand Tropez
-Le Vernis N°505 Particulière Chanel, un topo en toda regla con un puntito gris, que es el esmalte que luce la modelo en portada. Precio 27,00 euros.

Le Vernis 505 Chanel
-Essie 497 Clothing Optional Nail Polish, marrón rosado que aporta un toque romántico a cualquier manicura. Precio 7,45 euros.

essie 497 Clothing Optional Nail Polish
-Dior Vernis tono Dune, el nude perfecto si buscas que tenga un subtono algo más subido para que no se mimetice con la piel. Precio 19,95 euros.
-Nails. INC Caught in The Nude Esmalte de uñas Maldives Beach, este camel no puede ser más bonito y cálido. Precio 9,45 euros.

uñas inc. Caught in The Nude Esmalte de uñas
-Esmalte de uñas Bruges 371 Mavala Color, un café con leche que deja las uñas realmente luminosas. Precio 2,95 euros.
-Esmalte de uñas Perfect Stay 2 Step Astor, un precioso nude lila perfectopara los días de frío. Precio 6,94 euros.

Esmalte de uñas Perfect Stay 2 Step Astor
-Jessica Custom Colour Nail Varnish Snake Pit, un chocolate puro muy oscuro y elegante. Precio 10,95 euros.

Jessica Custom Colour Nail Varnish - Snake Pit
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto| @chanelofficial