13 ideas de manicura en uñas cortas para lucir siempre unas manos preciosas

13 ideas de manicura en uñas cortas para lucir siempre unas manos preciosas
Sin comentarios

Hace unos días os mostrábamos diferentes formas de lucir una manicura francesa o cómo llevar una manicura roja, y hoy queremos dejaros un montón de ideas para las uñas cortas. Porque llevar una manicura corta, no quiere decir que no se puedan lucir diseños preciosos y de lo más interesantes. Más bien todo lo contrario, las manicuras cortas tienen un rollazo increíble, y además hay diseños que quedan especialmente bien a las uñas XS.

Tonos naturales

 

Los esmaltes en tonos naturales ya sean marfiles, rosas claros o nudes son siempre una opción segura para lucir unas manos perfectamente cuidadas. Además, los tonos claritos son los más fáciles de aplicar ya que los errores prácticamente no se notan.

Happy Nails Esmaltes de Uñas

 

Por otro lado, los tonos naturales se integran genial, por lo que consiguen que las uñas parezcan perfeccionadas, y es una de las opciones más apetecibles para el día a día.

Nail Lacquer Colección Blancos y Naturales OPI

Granates y borgoñas

 

Los tonos intensos como los granates y los borgoñas son muy top para la uñas cortas. Además de conseguir que se vean preciosas las manos aportan un toque tan elegante que no se necesita ningún color más para lucir unas manos maravillosas.

Infinite Shine Colección Granates OPI

 

Como mucho jugar con los accesorios, como hace Jennifer Lopez que complementa su manicura cereza con dos anillos impresionantes.

Esmalte de uñas Jessica Custom Colour - Cherrywood

Manicura francesa clásica

 

Otra manicura atemporal que potencia la belleza de las uñas, es la manicura francesa. La versión más clásica siempre es una apuesta segura y las uñas cortas se lucen muchísimo. Para trabajar bien la línea blanca y que el efecto no sea demasiado ancho, se recomienda un pincel específico para uñas súper fino.

Cinco pinceles de manicura

Manicura francesa combinada

 

Otro estilo de manicura francesa que nos encanta, es la francesa combinada. En este diseño se juega con uñas monocolor y manicura francesa en otras uñas. Así se logra un resultado más moderno y divertido.

essie 92 Aruba Blue Shimmer Nail Polish

Animal print

 

El animal print en uñas va y viene, pero esta temporada se vuelve a colar en el diseño de uñas. Y a nosotras nos encanta el efecto. Concretamente esta manicura se inspira en las rayas de los tigres y como véis el resultado es así de guay, tanto que no nos importa si las uñas son largas o cortas.

Set de Tres Pinceles Finos

Manicura francesa invertida

 

En los últimos años hemos visto como la manicura francesa invertida ha ganado muchísimos puestos y cuando hablamos de uñas cortas nos encanta este diseño. Y ahora para las fiestas no nos puede apetecer nada más que un buen toque de brillo a golpe de purpurina.

Esmalte de uñas con purpurina 60 Seconds de Rimmel

Manicura francesa bicolor

 

Siguiendo la estela de las manicuras francesas, hemos caído rendidas a este estilo que combina dos tonos en cada uña con formas geométricas. El efecto es tan guay que en uñas cortas y con forma cuadrada nos parece lo más.

Esmalte Sephora Color Hit

Nail art discreto

 

Para quienes adoran los nail art sencillos y discretos, hemos elegido este con pequeñas flores que le dan un toque muy especial a una manicura natural, pero que se puede realizar sobre cualquier otra base. Y aseguramos que es súper fácil de hacer o elegir directamente sticks de flores.

Kalolary Flor Pegatinas Uñas Nail Art Stickers

Manicura a juego con las joyas

 

A la hora de elegir un tono para potenciar una uñas cortitas, la variedad es infinita, por eso nos encanta la idea de Selena Gómez que apuesta por combinar la manicura con sus joyas, en este caso ha elegido un esmalte verde esmeralda chispeante.

Esmalte Sephora Color Hit

La fantasía no tiene fin

 

Se pueden tener las uñas cortas y lucir manicuras muy atractivas y locas. Como esta que es pura fantasía y mezcla muchísimos estilos. Como el animal print de vaca, emoticonos de caritas, estrellas, ojos que te salvan del mal de ojo y arcoíris.

Set De 48 Esmalte De Uñas 48 Colores

 

O esta manicura francesa psicodélica que le da un rollazo a las manos incríble y sin necesidad de lucir una uñas XL.

Pegatinas Ojos

Fotos | @opi, @tombachik, @essielondon, @yodeebs, @betina_goldstain, @thehangedit,

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio