12 ideas de manicura roja, elegantes y que nunca fallan

12 ideas de manicura roja, elegantes y que nunca fallan
Sin comentarios

Una manicura roja es un clásico que nunca falla. Una de esas estupendas ideas del mundo beauty que viste nuestras manos de una manera elegante y muy resultona, apostando por un  estilo que sigue siendo tendencia por muchos años que pasen y que es perfectamente apta para lucir en todas las ocasiones.

Así, os vamos a dar unas cuantas ideas para lucirla y acertar, también según la época del año.

 

Ya sabemos que hay tantos todos de rojo como nos podamos imaginar, pero bien es cierto que algunos van más con el verano y otros con los meses de invierno. Así, para la época estival, el rojo que más favorece es el rojo coral, más anaranjado como el Emmy, have you seen Oscar? de OPI o el Gitane de Chanel (22,40 euros).

CHANEL LE VERNIS Gitane

OPI NAIL LACQUER EMMY, HAVE YOU SEEN OSCAR? 15 ml. (NL H012)

 

Un rojo más atemporal es algo así que podemos lucir tanto en uñas largas como cortas, cualquiera que sea la forma que tengamos y que queda siempre bien.

 

Y luego rojos más intensos que son perfectos de cara a los meses más fríos aunque bien es cierto, que podríamos usarlos siempre. Uno de nuestros favoritísimos es el Really Red de Essie (14,10 euros)

Essie Esmalte de Uñas, Tono: 060 Really Red

 

Y todo ello sin olvidar los que tiran a granate que son maravillosos.

 

Algo más festivos son los esmaltes que incorporan glitter o un acabado más metalizado que son preciosos de cara a momentos más especiales y que sienta de lujo.

OPI Nail Laquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Go With the Lava Flow' Rojo con brillo - 15 ml

 

Si queremos apostar por estilos diferentes, igualmente elegantes y sencillos, sin mucha parafernalia, podemos apostar por diseños como el de los espacios en blanco, concretamente en la zona de la media luna de la uña que dejaremos sin pintar creando ese arco.

 

Aunque si nos atrevemos podemos hacer ese diseño en pico y con esmaltes de diferentes acabados.

 

Y ya puestos, por qué no una manicura francesa en rojo donde sustituimos el blanco por un tono más intenso con un resultado precioso.

 

Aunque ojo, porque también nos podríamos plantear hacernos esa misma manicura francesa pero con el rojo de fundo y el blanco en la punta. Una idea que también queda realmente bien.

 

Y también combinando el mate y el brillante para conseguir ese estilo manicura francesa preciosa.

OPI Nail Polish, Capa Base Natural y Esmalte de Uñas Natural, Efecto Salón, Protección para las Uñas, Resultados Duraderos, Matte Top Coat, 15 ml

 

Eso sí, si hablamos de mate, también lo podemos aplicar por completo en la uña y conseguir un acabado diferente y cambiar un poco de estilo.

 

Por último, os proponemos un estilo de uñas combinadas donde el rojo es el protagonista y que, seguro, os animáis a lucir en vuestras propias manos porque es original y muy chulo.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @mylacqueredlife, @essie, @opi_spain, @betina_goldstein, @paintboxnails, @alijcreates, @lasuite.ps, @rednailsbcn

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 14 ideas preciosas para inspirar tu manicura

Temas
Inicio