Las mechas airtouch son súper rejuvenecedoras, las más naturales y sin efecto raíz

Las mechas airtouch son súper rejuvenecedoras, las más naturales y sin efecto raíz
Sin comentarios

Tanto es el furor que encontramos al rededor de la mechas capilares, que en los últimos años en el terreno de la coloración hemos visto una evolución increíble. Siempre hay nuevos estilos, y nuevas técnicas de aplicar el tinte para lograr resultados diferentes. Como es el caso de las mechas que os traemos hoy, las airtouch que son las ideales si se busca un resultado ultra natural.

Y cuando hablamos de conseguir unas mechas naturales y perfectamente integradas, rápidamente se nos vienen a la cabeza las mechas balayage o las mechas mousy hair.  Y ahora las mechas airtouch, también se encuentran en esta categoría y en la actualidad se han convertido en las mechas del momento.

¿Qué son las mechas airtouch?

 

Se trata de una nueva técnica de coloración que consiste en separar mechones del cabello con el secador, usando el aire frío. Así, mientras se sujetan los mechones más largos del pelo, con el aire (de arriba hacia abajo) se van separando los pelos más cortos que no quedan sujetos entre los dedos. De este modo, veremos como se van saliendo pelos tanto de la parte interna del mechón como de los laterales.

En este caso solo se decolora el cabello que sigue sujeto, lo que ayudará a que el contrase sea natural y las mechas se vean perfectamente integradas. Resultado que se apreciará cuando los mechones teñidos se mezclen con los mechones más cortos que no han sido teñidos.

¿Por qué elegir las mechas airtouch?

 

Como os decíamos, estas mechas son las idóneas si lo que se desea es un resultado que se vea sutil, sin cortes ni contrastes bruscos. En definitiva que parezcan tus propias mechas naturales.

Además, la manera en que se trabaja el cabello, hace que se trate de unas mechas que no necesitan mucho mantenimiento. Porque se tiene especial cuidado en la zona de la raíz, trabajando con un suave degradado para que cuando crezca el cabello no haya efecto raíz. Por lo que sin duda, son unas mechas a tener en cuenta a la hora de buscar un resultado que no requiera ir todos los meses a la peluquería.

¿Aparte de resultados naturales, qué más nos ofrecen las mechas airtouch?

 

Si bien con estas mechas, su fuerte es que se consigue un resultado creíble y propio, no es lo único positivo que logramos usando esta técnica. Las melenas también ganan muchísima luz y el contraste de tonos entre los mechones teñidos y los que no, aporta una dimensión preciosa y un movimiento muy especial.

Otro punto a su favor, es que las melenas que comienzan con sus primeras canas y quieren disimularlas sin recurrir a teñirse completamente el cabello, estas son las mechas idóneas, ya que las canas quedan perfectamente integradas.

Las mechas airtouch se adaptan a todas las melenas

 

Como en realidad no estamos hablando de un color o un tono concreto, cualquiera puede beneficiarse de estas mechas. Porque la técnica que se emplea, es muy agradecida a la hora de conseguir reflejos naturales y devolverle el brillo a los cabellos apagados, ya sea para un cabello oscuro o claro.

Para que el resultado sea bonito, sí que hay que hacer hincapíe en elegir el tono que mejor se adapte y se integre con la base natural o teñida. En el caso de los cabellos oscuros, se ven increíbles con tonos caramelo, madera o avellana; en cambio los cabellos claros se iluminan con rubios miel, trigo o arena.

Fotos | @johnnyramirez, @the.onehairsalon, @hairby_yv0,  @sarbashevvladimir

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones


 

Temas
Inicio