Hay partes del cuerpo que delatan la edad mucho más que otras, y precisamente esas zonas necesitan ciertos cuidados extras. Podemos decir que las manos es una de esas partes, por eso agradecen una buena crema de manos aplicada a diario al igual que una perfecta manicura rejuvenecedora.
En cuanto a las tendencias en uñas, los tonos claros, los diseños elegantes y las uñas no excesivamente largas son la clave para conseguir unas manos bonitas, frescas y con efecto antiaging. Para poner la cosa más fácil, nada como mostrar esas manicuras que son tan encantadoras como perfectas para dar una nueva imagen a tus manos.
Manicura francesa clásica
Con la manicura francesa las manos siempre se ven bonitas y elegantes. La versión perfecta es la que marca la línea blanca fina, y nos encanta cómo luce sobre uñas ovaladas. Este tipo de uñas ayudan a que los dedos se vean más largos y las manos se estilizan.
Rosa perlado
Hay rosas que son simplemente encantadores y eso sucede con este rosa claro con acabado perlado. El acabado iridiscente de las pearl nails aporta mucha luminosidad y dulcifica las manos. Es el estilo perfecto para quienes buscan una manicura rejuvenecedora con un toque elegante y lujoso.
Color crema
Si hay un color de uñas que nos encanta ese es el color crema, se ve muy sofisticado y su neutralidad hace que sea un tono muy versátil, de esos que funcionan para cualquier ocasión. Además, ahora en otoño es un color tendencia que combina genial con muchos otros tonos como los marrones.
Soap nails
A la hora de rejuvenecer las manos las manicuras limpias son infalibles, por eso las soap nails son tan demandadas por las mujeres de más de 40. Las manos lucen impecables, sin estridencias y con una manicura muy cuidada ideal para todos los días del año.
Nude natural
Las uñas nude son perfectas para quienes desean manicuras ligeras, limpias y realmente bonitas. Este tono neutro con muchísimo brillo alarga visualmente las manos y tiene un efecto antiedad increíble. Desde luego es de esos colores de uñas que nunca aburre y funcionan siempre.
Francesa con un punto de color
Si ya hemos dicho que la francesa clásica es básica a la hora de rejuvenecer las manos, no lo es menos la versión con color. En este caso hemos elegido una francesa en versión amarilla pero se puede lucir en muchísimos otros tonos y verse igual de ideal.
Azul bebé
Entre los tonos que tienen algo más de color, el azul bebé nos encanta porque se trata de un tono claro y suave que aporta mucha tranquilidad y limpieza. Este tono ayuda a que las manos se vean juveniles, modernas y con mucho estilo.
Rojo clásico
El rojo es un color maravillo, luce bien a cualquier edad y es uno de los colores favoritos de muchas mujeres. No se pasa de moda, aporta mucha luminosidad y transforma las manos inmediatamente. Nos encanta con acabado brillante y jugoso como el de las cerezas y triunfa por igual en uñas cortas como largas. Pura elegancia y sofisticación.
Burdeos
Como estamos en otoño ya sabemos que los tonos burdeos forman parte de los tonos de uñas que más veremos esta temporada, pero a la vez el color vino es absolutamente embellecedor. No importa la edad que se tenga, este tono intenso, sofisticado y acharolado siempre suma, y las manos se ven así de imponentes.
Fotos | samantharudge.beauty
En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto
Ver 0 comentarios