Con el otoño a la vuelta de la esquina, es normal que busquemos nuevos estilos para nuestras próximas manicuras, y ya os adelantamos que esta temporada vuelven los colores sofisticados y elegantes. Muchos de los tonos que más veremos se inspiran claramente en los preciosos colores que nos deja la naturaleza en esta época del año: marrones, ocres, verdes, rojos quemados... una delicia para lucir diseños de uñas increíbles.
Así que, en los próximos meses veremos cómo las manicuras no necesitan mucho más que un tono tendencia para para triunfar e ir a la última. Cualquiera de los colores que os proponemos son ideales para lucir una imagen impecable en el día a día, pero igualmente para asistir a algún evento especial.
Las uñas en color vino vuelven a ser las reinas del otoño 2025
Ya había muchas ganas de tonos otoñales, especialmente porque sientan de maravilla y suman mucha elegancia. Un clásico es el color vino que es mucho más sobrio que el rojo y según el matiz puede tener un punto amarronado o afrutado. Este color es tan especial que simplemente aplicado por todas las uñas ya luce muchísimo.
Manicura mantequilla, una preciosidad que triunfará durante el todo el otoño
Uñas limpias, cuidadas y muy mimadas, eso es lo que transmite esta manicura en un precioso color mantequilla que se funde con la propia uña y potencia la belleza natural. Se llevan especialmente con un acabado extra brillante que potencia aún más la cremosidad del tono. Es discreto pero a la vez muy atractivo y elegante.
El rojo quemado hará que tus manos se vean impactantes
Este color no es un color cualquier, sino un rojo muy especial con ese punto quemado que a la vez se mezcla con el ocre. Precisamente por eso, recuerda a las hojas en otoño, y trasladado a las manicuras se ve así de increíble. No tenemos dudas de que tus manos no dejarán indiferente a nadie, y tendrán ese plus de modernidad y elegancia.
El marrón chocolate y brillante no faltará este otoño
Este tipo de marrones se hacen realmente apetecibles durante esta época del año porque nos recuerdan a un rico chocolate caliente o al café. Además, como podemos ver las uñas con este color se lucen muchísimo y hace que las manicuras tengan un aire cozy muy representativo del otoño.
El verde pino transformará las manicuras de este otoño
Es un verde profundo, misterioso y súper elegante, que gracias a su versatilidad funciona para cualquier ocasión. Transmite vitalidad y te conecta con la naturaleza, por eso el verde pino es un color tan especial, y ahora en otoño vive su mejor momento.
El azul marino es un gran compañero del otoño
El azul marino una vez más se cuela entre las tendencias de uñas de otoño. Este azul tan misterioso y elegante funciona en cualquier tipo de uña, ya sean largas o cortas, y tiene la capacidad de transformar las manos, logrando que se vean mucho más distinguidas.
El rojo anaranjado perfecto para manicuras luminosas
Este rojo tan brillante tiene un punto mandarina que hace que sea aún más luminoso. Es ideal para embellecer las manos y aportar un toque vitaminado increíble. Las pieles que aún tiene algo de colorcito del verano lograrán potenciar su bronceado.
Fotos | samantharudge.beauty
En Trendencias | Los 13 mejores parches para el contorno de ojos y combatir ojeras
En Trendencias | Los 18 mejores cortes de pelo para hombre 2025
Ver 0 comentarios